Portada » Kurt Angle tuvo conversaciones con AEW

Kurt Angle tuvo conversaciones con AEW

Kurt Angle confirmó en The Kurt Angle Show que tuvo conversaciones con Tony Khan para aparecer en AEW

Kurt Angle tuvo conversaciones con AEW

Fuente: WWE

Kurt Angle tuvo conversaciones con AEW. Kurt Angle tuvo conversaciones con AEW tal y como confirmó en un podcast

AEW cuenta en su roster con varios esluchadores de WWE, no solo luchadores actuales, también históricos. La empresa dirigida por Tony Khan se ha convertido en la gran competencia de WWE y no es de extrañar que se interese en antiguas superestrellas. Hace unos meses se habló sobre la posibilidad de que Kurt Angle apareciese en algún momento en AEW, sin embargo, nunca se llegó a dar. El veterano luchador recientemente confirmó las conversaciones con Tony Khan para aparecer en AEW en un episodio de su The Kurt Angle Show.

“Hablé con Tony un par de veces. Me interesó y le lancé algunos números que eran astronómicos, solo para ver si mordía. Tony es un buen tipo. Él era un gran admirador mío. Tengo una relación muy sólida con WWE. Tengo un contrato de nostalgia con ellos. Aparezco muchas veces en la programación de TV con WWE. Entonces, no creo que vaya a suceder, desafortunadamente”.

Kurt Angle se retiró de de los cuadriláteros tras su combate en WrestleMania 35 contra Baron Corbin. Desde ese momento ha aparecido en varias ocasiones dentro de la programación de WWE. La última vez que lo hizo fue para celebrar su cumpleaños en el programa de SmackDown del 9 de diciembre. Angle apareció para protagonizar el segmento final junto a Chad Gable, Otis y Gable Steveson donde los faces terminaron expulsando del ring a sus rivales. La mayor parte de las últimas participaciones de Angle en WWE han sido para conmemorar momentos destacados de su carrera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: