Portada » Randy Orton habla del regreso de CM Punk en Survivor Series 2023

Randy Orton habla del regreso de CM Punk en Survivor Series 2023

Randy Orton habló en una entrevista a Sport Illustrated del regreso de CM Punk en Survivor Series y de cómo se enteró

Randy Orton habla del regreso de CM Punk en Survivor Series 2023

Fuente: WWE

Randy Orton habla del regreso de CM Punk en Survivor Series 2023. Randy Orton habla del regreso de CM Punk en Survivor Series 2023

Survivor Series 2023 marcó el regreso de Randy Orton a la acción tras un año y medio lesionado y el regreso de CM Punk a WWE después de una década. Mientras que el regreso de Orton estaba anunciado, la vuelta de Punk fue una sorpresa para los fans y para los propios luchadores. Orton recientemente ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde habló de ese día.

“El día de Survivor Series, estoy a punto de ponerme mis botas. Estoy sintiendo los nervios, había pasado un año y medio.

Triple H está como, ‘Oye Randy, tengo que hablar contigo un segundo’. Estoy como, ‘Sí, ¿qué pasa, hombre?’ Entonces me dijo un par de cosas. Y luego dijo, ‘Una cosa más – Punk regresa esta noche’.

Pensé que me estaba jodiendo. Dije, ‘Estás bromeando’, y él estaba como, ‘No, no lo estoy. Esto es algo que sucedió en los últimos días, bla bla bla’.

Estaba tan emocionado por este regreso sorpresa. Eso nunca ha sido realmente el caso. Siempre habían dejado caer el hecho de que estaba regresando; querían esas vistas. Así que nunca había tenido ese regreso sorpresa.

Podría haber estado realmente cabreado, y el viejo Randy habría estado cabreado. Fue un momento definitorio para mí. Salí allí, tuvimos una gran lucha WarGames, todo el mundo estaba emocionado de que regresara, todo el mundo estaba emocionado de que Punk regresara, y ninguno de los regresos se pisoteó el uno al otro. Fue un testimonio de cuánto había crecido. Solo habría sido un problema si yo lo hubiera hecho, así que estaba orgulloso de la manera en que lo manejé”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.