Portada » AEW ficha a Queen Aminata

AEW ficha a Queen Aminata

Queen Aminata ha firmado oficialmente con All Elite Wrestling

AEW ficha a Queen Aminata

Fuente: AEW

AEW ficha a Queen Aminata. AEW ficha a Queen Aminata

Tony Khan, propietario de AEW, anunció oficialmente el fichaje de Queen Aminata por la empresa. El anunció llegó en la típica publicación en redes sociales y lo hizo durante el episodio de AEW Rampage del viernes, agregando el gráfico #ALLELITE de costumbre.

“¡Felicidades a Queen Aminata! Acaba de ganar su primera lucha en @AEWonTV esta noche, ¡y ahora es oficial: Queen @amisylle es ALL ELITE! ¡Gracias a todos ustedes que están viendo Friday Night #AEWRampage, en este momento en @TNTdrama!”

Fightful ya adelantó primero que Queen Aminata había firmado con la compañía en enero. La luchadora ha estado luchado desde hace varias semanas en al compañía, sin embargo, después de 18 derrotas consecutivas en luchas individuales consiguió su primera victoria en el último Rampage. Aminata se impuso en su mano a mano contra Anna Jay.

Aminata, nativa de Guinea en África occidental, debutó como talento de mejora para AEW en 2021 en la era de la pandemia cuando la programación de AEW se grababa semanalmente en Daily’s Place en Jacksonville, Florida. Continuó trabajando como talento de mejora para la compañía en 2022 y 2023, incluida la obtención de su primera victoria profesional con la compañía en una lucha por equipos en septiembre de 2022 con Skye Blue contra Diamante y Emi Sakura. Queen Aminata actualmente está participando en el torneo del Campeonato Mundial de TV de Mujeres de Ring of Honor donde ha avanzado a la segunda ronda, por lo que su firma por AEW podría ir destinada a que tenga mayor continuidad en ROH que en AEW como tal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.