4 julio, 2022

Kurt Angle: “No tengo planes de ir a AEW”

Kurt Angle ofreció una entrevista a Hannibal TV donde afirmó que no tenía intención de firmar por AEW.

Kurt Angle en el día de su retiro

Fuente: WWE.COM

Kurt Angle: “No tengo planes de ir a AEW”. Kurt Angle: “No tengo planes de ir a AEW” en Hannibal TV.

En la previa de AEW Revolution, Kurt Angle publicó un vídeo dando a entender un posible regreso a los cuadriláteros. Durante unos días se habló de la posible contratación de Angle por AEW, sin embargo, el fichaje final fue Christian y el vídeo de Kurt Angle quedó un poco en el olvido.

Kurt Angle se retiró de 2019 ofreciendo su último combate en WrestleMania 35 ante Baron Corbin. El luchador siempre se ha mantenido activo y los rumores de un posible regreso siempre han estado presentes. Algunos de los rumores situaban a Angle en la órbita de AEW, sin embargo, el propio luchador negó que tenga planes de ir a la empresa de la familia Khan en una entrevista con Hannibal TV, aunque afirmó que había intercambiado un par de mensajes. “Mi relación con WWE es realmente buena y me gusta que siga siendo así. No tengo planes de ir a AEW. Realmente, no he hablado mucho con ellos. Solo un par de mensajes enviados de un lado a otro, pero nada serio”.

El luchador fue parte de los despidos del miércoles negro de WWE del año pasado, sin embargo, ha vuelto en ocasiones puntuales a la compañía y parece que eso seguirá siendo así. “Tengo algo que hacer con WWE en este momento y lo más probable es que se materialice. No puedo hablar de eso, pero eso es lo que estoy esperando y no quiero estropearlo. La compañía ha sido tan buena conmigo y quiero serle leal”, reconoció el exluchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: