Portada » Darby Allin, sobre Cody Rhodes: “Es la razón por la que estoy en AEW”

Darby Allin, sobre Cody Rhodes: “Es la razón por la que estoy en AEW”

Darby Allin habló de la importancia de Cody Rhodes en su carrera en una entrevista a Stephanie Chase de Digital Spy

Darby Allin, sobre Cody Rhodes: “Es la razón por la que estoy en AEW”

Fuente: AEW

Darby Allin, sobre Cody Rhodes: “Es la razón por la que estoy en AEW”. Darby Allin, sobre Cody Rhodes: “Es la razón por la que estoy en AEW”

Aunque ahora es una de las caras de WWE, Cody Rhodes fue uno de los pilares fundamentales de AEW cuando nació. Cody fue uno de los fundadores y uno de los encargados de reclutar a luchadores de las indies. En el episodio del 14 de febrero de AEW Dynamite, Darby Allin buscaba venganza contra The Young Bucks (Matthew Jackson y Nicholas Jackson) por su ataque a él y a Sting una semana antes. En su promoción, Allin hizo referencia al ex Vicepresidente Ejecutivo de AEW, Cody Rhodes, diciendo que Cody es quien apostó por él mientras que los Young Bucks estaban demasiado ocupados abogando por personas como Brandon Cutler. Hablando con Stephanie Chase de Digital Spy, a Allin se le preguntó sobre su referencia a Cody en la promoción.

«Eso es fácil porque él es la razón por la que estoy en AEW. Piensa en mi debut, luché contra él en Fighter Fest y tuvimos un empate de 20 minutos. Para él apostar por mí tan pronto… yo era relativamente desconocido, nunca fui realmente el tipo en la escena independiente. Él lo hizo. Tienes que dar respeto donde se debe el respeto. Siento un fuerte deseo de rendir homenaje a cómo llegué aquí porque nunca pensé que llegaría aquí. Le pedí trabajo a la gente, no era parte del pequeño ‘grupo de California’. Tuve que sentarme y ver todas esas conferencias de prensa y ver a toda esa gente que no tenía nada que hacer en la televisión nacional estar en la televisión nacional. Mientras tanto, yo sabía exactamente de lo que era capaz si se me daba la oportunidad. Avancemos todos estos años después y ahora mírame a mí.»

Mi mayor problema es cuando la gente trata de ignorar la historia de las cosas como si nunca hubiera sucedido. Yo digo, no somos estúpidos, vamos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.