Portada » Daniel Garcia quiere mejorar en dos aspectos

Daniel Garcia quiere mejorar en dos aspectos

Daniel Garcia aseguró en Busted Open Radio que está trabajando en dos aspectos concretos que quiere mejorar

Daniel Garcia quiere mejorar en dos aspectos

Fuente: AEW

Daniel Garcia quiere mejorar en dos aspectos. Daniel Garcia quiere mejorar en dos aspectos

Considerado como uno de los luchadores con mayor proyección de AEW,  Daniel Garcia está prosperando actualmente en un papel individual. Garcia ingresó a AEW conocido por su experiencia en lucha técnica y se ha convertido en un entretenedor deportivo completo donde ha estado mercado por sus continuas apariciones en stables, la más destacada en Jericho Appreciation Society. Garcia apareció en Busted Open Radio y le preguntaron si había algo más en lo que le gustaría trabajar en AEW.

“Un par de cosas en las que tengo que trabajar son, primero, sé que soy delgado. No delgado, sé que no estoy en buena forma de luchador, como enorme. Sé que estoy en buena forma, puedo luchar durante dos horas y estar bien. Sé que no estoy musculoso. No es que quiera ser Hulk Hogan o algo así, pero me gustaría estar en mejor forma para propósitos televisivos. Este año comencé a trabajar con Cezar Bononi. Trabaja con mucha gente en AEW. Es un muy buen entrenador personal y nutricionista. Eso es algo en lo que me gustaría trabajar. Cuando llegué a AEW, realmente trabajé duro en promociones en el backstage y entrevistas sentadas. Eso fue algo en lo que realmente trabajé. Ahora, cuanto más hago promociones en el ring, me doy cuenta de que es muy diferente a las entrevistas sentadas y debes adaptar tu estilo entre esas dos cosas. Me gustaría tener más oportunidades para hacer promociones en vivo en el ring. Eso es algo en lo que también me gustaría trabajar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.