Portada » Pro Wrestling Euskadi ofrece un doble show en la Japan Wekeend de Bilbao

Pro Wrestling Euskadi ofrece un doble show en la Japan Wekeend de Bilbao

Pro Wrestling Euskadi estará presente en la Japan Wekeend de Bilbao con dos pases

Pro Wrestling Euskadi ofrece un doble show en la Japan Wekeend de Bilbao

Fuente: PWE

Pro Wrestling Euskadi ofrece un doble show en la Japan Wekeend de Bilbao. Pro Wrestling Euskadi ofrece un doble show en la Japan Wekeend de Bilbao

Por sexta edición consecutiva, la Pro Wrestling Euskadi estará en la Japan Weekend de Bilbao, que se celebrará este próximo sábado en el BEC, y en el que llevará a cabo un doble show, dividido en dos pases, por la mañana (12:00 horas) y por la tarde (17:30 horas).

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, aparte del talento local, formado en el Borrokazulo de Basauri, también aparecerán en la cartelera luchadores llegados de diferentes puntos de nuestra geografía nacional, y que llegarán a Bilbao muy motivados con el objetivo de ofrecer el mejor espectáculo posible para el siempre entusiasta y caluroso público habitual en este evento de cultura japonesa.

De esta forma, la Aragón Championship Wrestling llegará este sábado representada por 4 luchadores, dos de ellos ya son conocidos por el público de Euskadi, el powerhouse “The Anvil” y el habilidoso Shura Callaghan, que en esta ocasión estarán acompañados por Mason Cypher y el inquebrantable, Tanke.

Desde Valencia, entrarán en acción dos wrestlers que ya estuvieron presentes en la pasado edición de la Japan Weekend, Ethan Watson, el habitual ayudante del técnico de mantenimiento Chester, que en esta ocasión tendrá que demostrar su valía en solitario, y Ruby Ruiz, otro powerhouse en plena progesión, que ya fue capaz de ganarle a uno de los mejores talentos de la PWE, “Guti”, en su última aparición en nuestra promoción.

Lucha Libre Barcelona, fue una de las mejores empresas de wrestling del panorama nacional en 2023, y, procedente de ella, vuelven a luchar en PWE el espectacular highflyer Rock Sullivan, que salió victorioso en su anterior presencia con nosotros en una pelea bajo modalidad hardcore, y el ruso Artur Alimov, que también saboreó la gloria del triunfo en la Japan Weekend de febrero de 2020, en la que se impuso a Falbak.

Nuestros vecinos y amigos de la North Coast Wrestling, tendrán, como es costumbre en cada uno de nuestros eventos, una numerosa representación, encabezada por su campeón, Lord Vity, que lleva más de un año defendiendo con éxito el cinturón, y que llegará con otros luchadores ya conocidos por nuestra afición, los luchadores aéreos, Rubén Cerón y Luis, la joven promesa Xene, y Juan Salmón, que peleará por primera vez en la Pro Wrestling Euskadi.

Junto a todos estos, estarán los favoritos del público, los talentos de Euskadi formados en nuestra escuela, con los ya habituales Herio, “Guti· o Rente, a los que se les unirán el pirata Jack Luffyta, que siempre tiene alguna aparición especial en la Japan Weekend, y el debut de un nuevo luchador formado en el Borrokazulo, Romero “El Madero”, un policía de profesión que llegará muy motivado para hacerse con un hueco fijo en nuestra plantilla.

Además, durante todo el día, estará activo su stand, donde además de poder adquirir merchandising, también podrás informarte de cualquier aspecto relacionado con la promoción, ya sean entrenamientos, próximos shows, o, simplemente, para conocer a los luchadores y fotografiarte con ellos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.