Portada » Robert Roode no volverá a luchar

Robert Roode no volverá a luchar

Robert Roode anunció en una entrevista a Insight with Chris Van Vliet que tiene el alta médica tras casi dos años de lesión, pero que no volverá a luchar

Robert Roode no volverá a luchar

Fuente: WWE

Robert Roode no volverá a luchar. Robert Roode no volverá a luchar

Casi dos años después de una lesión de cuello, Robert Roode ya tiene el alta médica. Roode se sometió a dos cirugías de fusión de cuello en un período de seis meses en 2022 y 2023. Tuvo una fusión cervical C5/6 en noviembre de 2022 y luego una fusión C4/5 en mayo de 2023.Debido a esta lesión, Roode no ha luchado desde un combate en un evento en vivo en junio de 2022 contra Omos. Mientras aparecía en el último episodio de Insight with Chris Van Vliet, Roode reveló que acaba de ser autorizado para regresar al ring, pero descartó un regreso a los cuadriláteros.

“Irónicamente, acabo de recibir la luz verde. La fusión se ha completado por completo. Así que en cuanto a mirarlo desde un punto de vista médico, supongo que es seguro volver al ring. Pero a casi 48 años, dada la oportunidad que se me ha dado ahora de trabajar como productor, que era mi objetivo al venir a la WWE hace casi ocho años, estoy bastante feliz haciendo esto. Y siento que he tenido una buena carrera, como dicen, y estoy feliz de hacer lo que estoy haciendo ahora. ¿Podría hacer esto a tiempo completo? No hay forma de que pudiera.

Creo que a todos les gustaría tener un último combate, ¿verdad? Pero a veces simplemente, cuando las cosas se desmoronan, se desmoronan. Es solo que — esa es la naturaleza del juego en este deporte, en esta industria.

Cuando llegué a la WWE, tuve mi conversación con Triple H antes de venir a NXT. Y en ese momento, casi tenía 40 años. Así que lo recuerdo, estaba en una llamada de tres vías con él y Matt Bloom y recuerdo que me preguntó: ‘Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Quieres venir aquí y entrenar? ¿Quieres ser entrenador?’ Y yo le dije, ‘Bueno, tal vez algún día, ese es mi objetivo, pero siento que todavía tengo mucho por hacer’. Él me dio esa oportunidad, por la que estoy muy agradecido, y aquí estoy hoy. Tuve una carrera bastante buena en NXT y luego una carrera bastante buena en el roster principal”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.