Portada » Randy Orton habla de la polémica de Vince McMahon

Randy Orton habla de la polémica de Vince McMahon

Randy Orton ofreció una entrevista a New York Post en la que habló del último escándalo de Vince McMahon

Randy Orton habla de la polémica de Vince McMahon

Fuente: WWE

Randy Orton habla de la polémica de Vince McMahon. Randy Orton habla de la polémica de Vince McMahon

Vince McMahon está en el centro del huracán después de la demanda que la ex empleada de la WWE, Janel Grant, ha presentado contra McMahon, WWE y John Laurinaitis. La demanda acusa a McMahon de abuso físico y emocional, agresión sexual y tráfico sexual.

Randy Orton, uno de los veteranos de WWE, ofreció recientemente una entrevista al New York Post en la que habló de la situación.

“He visto las cosas horribles online que no quiero creer porque este hombre ha hecho tantas cosas por mí. Si no fuera por él, no me habrían dado segundas y terceras oportunidades en la WWE. No estaría en la posición en la que estoy ahora si no fuera por ese hombre.

Así que parte de mí quiere no creerlo y luego la otra parte de mí entiende que él podría haber hecho todas estas cosas maravillosas por mí y por el negocio y haber creado esta cosa increíble que seguirá adelante mucho después de que se haya ido, pero por otro lado, él es humano y cometió algunos errores jodidamente terribles.

Hay tres lados en cada historia. Su lado, el otro lado y luego la verdad. Creo que tiene que salir mucha más información antes de que pueda hablar realmente sobre todo esto. Creo que ese sería el caso para cualquier talento al que le preguntes, pero sé sobre Vince McMahon, el hombre que he conocido personalmente durante los últimos 24 años, y le debo todo lo que ha hecho por mí.

Digo esto con convicción porque no estaría en esta posición sin mucha ayuda de él. Pero si estas acusaciones son ciertas, entonces es una mierda horrible. Estoy dividido. Es difícil”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.