Portada » Resultados SmackDown: 9 de diciembre

Resultados SmackDown: 9 de diciembre

Kurt Angle fue el encargado de cerrar el programa de SmackDown con la celebración de su cumpleaños

Kurt Angle tuvo conversaciones con AEW

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 9 de diciembre. Resultados SmackDown: 9 de diciembre

Undisputed Tag Team Championship: The Usos (con Sami Zayn y Solo Sikoa) vs Sheamus y Butch (con Ridge Holland)

Sheamus comenzó derribando a sus rivales y le dio la ventaja a su equipo. Butch mantuvo el control, pero recibió una guillotina en las cuerdas. Tras los anuncios, Jay y Jimmy Usos dominaron sobre Butch. Tras varios minutos, el británico reaccionó con un German Suplex. Sheamus realizó el hot tag y los faces se hicieron con el control. Sheamus aplicó un White Noise desde la segunda cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Tras los anuncios, Buth falló un salto y recibió un Neckbreaker, pero pudo reaccionar con un  Moonsault y un Tornado DDT. Butch aplicó una Powerbomb, pero la cuenta se quedó en dos. Los faces mantuvieron el control, pero se distrajeron con la acción en el ringside y Butch recibió al 1D mientras Zayn sujetaba a Sheamus.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

LA Knight realizó su entrada al ring y tomó el micro. El luchador del ataque que recibió la semana pasada y de Bray Wyatt. El luchador demostró con vídeos que Bray estaba detrás de los ataques y de la nada apareció un vídeo de Uncle Howdy.

The Viking Raiders (con Valhalla) vs Legado Del Fantasma (con Zelina Vega con Santos Escobar)

Ivar se hizo con el control nada más sonar la campana. En medio del combate sonó al música de Hit Row y los miembros del stable aparecieron para atacar a todos.

Victoria: The Viking Raiders por descalificación.

Ricochet apareció en el ring con los miembros de Imperium para firma el contrato de su futuro combate. De la nada, Xavier Woods y Kofi Kingston aparecieron para asegurarse de que Ricochet tenía apoyo. Gunther firmó el contrato tras decir unas palabras en contra de Ricochet. Ricochet contestó y ambos comenzaron un intercambio de golpes.

Ricochet y New Day vs Imperium

Ricochet comenzó dominando sobre Kaiser y le dio el relevo a Woods. Woods conectó un Clothesine, pero fue castigado por Vinci nada más entrar. Tras los anuncios, Vinci conectó un Backbreaker y le dio entrada a Gunther. Los heels se aliaron para castigar a Woods. El face reaccionó con una Missile Dropick y Kofi hizo el hot tag. Imperium frenó a Kofi en el ringside. Ricochet y Gunther dejaron un mano a mano tras los anuncios donde la cuenta del face se quedó en dos. Ambos dieron los relevos, New Day evitó la cuenta y mantuvo a Gunther en el ringside hasta que Ricochet pudo cerrar el combate con un 630 Splash.

Victoria: Ricochet y New Day por cuenta de tres.

Karrion Kross apareció en la sala médica mientras estaba Rey Mysterio. Kross comenzó a hablar con el enmascarado hasta que entraron los miembros de seguridad.

Liv Morgan y Tegan Nox vs Ronda Rousey y Shayna Baszler

Shayna comenzó el combate con Tegan con un intercambio de golpes. Ronda tomó el relevo y aplicó un Anke Lock a su rival. Morgan pudo hacer el hot tag, pero recibió un German Supelx de Shayna. Raquel Rodríguez apareció para distraer a las heels y Nox cerró el combate con una Running Knee.

Victoria: Liv Morgan y Tengan Nox por cuenta de tres.

Kurt Angle apareció para la celebración de su cumpleaños. Chad Gable y Otis aparecieron para burlarse de Angle. Gable expulsó a Angle del ring, sin embargo, el miembro del Hall of mae de WWE hizo que Glabe Steveson entrase con un camión de leche. Angle cogió la manguera y roció a Gable y Otis con ella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: