Portada » Rhea Ripley: “La división femenina está prosperando”

Rhea Ripley: “La división femenina está prosperando”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de las sorpresas de Royal Rumble

Rhea Ripley: “La división femenina está prosperando”

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “La división femenina está prosperando”. Rhea Ripley: “La división femenina está prosperando”

El Royal Rumble femenino de 2024 contó con el regreso de Naomi y el debut en el ring de Jade Cargill. Además, Liv Morgan regresó de una lesión, y la campeona mundial de TNA Knockouts, Jordynne Grace, compitió en la lucha, que finalmente ganó Bayley. Hablando con Denise Salcedo de Instinct Culture, la campeona mundial femenina Rhea Ripley fue preguntada sobre sus pensamientos sobre la lucha.

“Fue sorpresa tras sorpresa tras sorpresa. Estaba parada allí viéndolo, y pensé, ‘oye, todas estas mujeres, son competidoras. Podría entrar fácilmente al ring con cualquiera de ellas, y pensarías que estoy en peligro, y me encanta. Así es como la división femenina está prosperando, y se trata de competencia. Vivo por eso. Así que estaba tan emocionada y emocionada de ver a estas mujeres entrar allí y tener la oportunidad de brillar”.

Bayley fue la campeona del combate y aseguró su puesto en WrestleMania. La luchadora puede elegir si enfrentar a Rhea Ripley o a Iyo Sky, las actuales campeonas de WWE. Todo apunta a que Bayley seleccionará a Iyo como su rival, por lo que Rhea deberá de buscar una nueva rival de cara al evento magno de WWE de 2024. Rhea se ha centrado en los últimos meses en la historia de The Judgment Day, sin tener una rivalidad clara en la división femenina. La última gran historia de Rhea con la presea femenina de WWE fue con Zoey Stark en Survivor Series 2023, antes había tenido una rivalidad con Raquel Rodríguez.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: