Portada » LA Knight: “Es hora de ir y empezar a crear un legado”

LA Knight: “Es hora de ir y empezar a crear un legado”

LA Knight ofreció una entrevista a The Gorilla Position donde habló de su situación actual

LA Knight: “Es hora de ir y empezar a crear un legado”

Fuente: WWE

LA Knight: “Es hora de ir y empezar a crear un legado”. LA Knight: “Es hora de ir y empezar a crear un legado”

Tras su rivalidad con Bray Wyatt de cara a Royal Rumble 2023, LA Knight se convirtió en uno de los grandes nombres de WWE. El luchador es una de las caras de la compañía y en la segunda parte de 2023 recibió uno de los mayores push de los últimos meses. Knight recientemente ofreció una entrevista a The Gorilla Position en la que habló de su situación y recordó cómo fue 2023.

“De cierta manera, veo mi carrera en un sentido de que, en realidad, el 2023 no debería haber sucedido de la manera en que sucedió. Eso fue una locura. Fue increíble cómo, literalmente y legítimamente, no había planes para mí después del Royal Rumble, no había nada. Estaba allí porque se confiaba en que era lo suficientemente bueno para estar a la altura de Bray y hacerlo lucir bien. Creo que lo logré, pero en el proceso, Dios mío, brilló una luz. Por alguna razón, no había planes para mí después de eso. Para que las cosas fueran como fueron el último año, es asombroso. Recibo todas estas felicitaciones, ‘has hecho tanto’. Lo he hecho, pero todo lo que he hecho, desde el punto de vista de la carrera, bastante bien, pero desde el punto de vista del mérito, agregando al currículum y diciendo, ‘este tipo ha sido campeón intercontinental, este tipo ha sido campeón de Estados Unidos, campeón de la WWE, campeón mundial, Money in the Bank, ganador del Royal Rumble’, realmente no tengo nada en lo que apoyarme en ese sentido.

Por eso, sí, estoy como, está bien, tiene que haber un momento en el que empiece… He creado una base impresionante en el 2023. Ahora es hora de ir y empezar a crear un legado y empezar a hacer esas cosas en las que apoyarme y construir el currículum para que la gente diga, ‘este tipo puede reclamar legítimamente ser uno de los mejores de esta era, si no uno de los mejores de todo el negocio’. Estoy seguro de que mucha gente dirá, ‘este tipo, es terrible’. Para mí, miras lo que ha sucedido en el último año, y honestamente, puedo decir, estés de acuerdo o no, eso nunca ha sucedido. Nunca. En la historia del negocio. Ha habido tipos que se han vuelto locamente populares en poco tiempo, y es porque tuvieron empujes increíbles. Yo no tuve ninguno hasta que, finalmente, su mano fue forzada. En ese sentido, esto nunca ha sucedido donde no se pusieron expectativas en alguien y de repente, encendió el mundo entero. Eso es genial, pero para mí, ahora he demostrado el valor, ahora vamos a construir el imperio. ¿Hay un poco de frustración en ese sentido? Supongo, pero al mismo tiempo, si no crees que voy a entrar en WrestleMania y hacer que esto sea importante, vaya, vamos a pasar un buen rato”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.