Portada » Will Ospreay explica su elección de AEW por encima de WWE

Will Ospreay explica su elección de AEW por encima de WWE

Will Ospreay fue invitado a Talk is Jericho y explicó los motivos por los que eligió AEW por encima de WWE

Will Ospreay explica su elección de AEW por encima de WWE

Fuente: AEW

Will Ospreay explica su elección de AEW por encima de WWE. Will Ospreay explica su elección de AEW por encima de WWE

AEW se impuso a WWE en la batalla por Will Ospreay. El luchador británico firmó por la empresa de Tony Khan tras acabar su carrera en NJPW, pese a que tenía una oferta para llegar a WWE. Ospreay recientemente fue invitado a Talk is Jericho donde explicó que iba a seguir viviendo en Reino Unido y los motivos por los que firmó por AEW por delante de WWE.

“Lo principal fue porque quería estar en el Reino Unido. Sé que no me sentiría exactamente cómodo mudándome a otro país. Me mudé a Japón en 2019, y por mucho que me encantara, simplemente no era mi hogar.

Ahora tenemos un hijastro, o ella tiene un hijo, ahora tengo un hijastro, y acaba de comenzar la escuela.

Si conoces la historia de (Windsor) y cualquier cosa por la que haya pasado… la escena del Reino Unido más o menos lo sabe, pero perdió a su esposo. Y tener que levantarse de eso y tener que ser una madre, una madre soltera, después de perder a su esposo, te pasa factura. Entonces, necesitamos estar cerca de su familia, necesitamos estar cerca de sus amigos y su círculo social.

No podría soportar la idea de alejarla de todo eso y tenerla sola de nuevo. Así que, para mí, la principal prioridad era quedarme en el Reino Unido, pero también… quiero mejorar en la lucha ahora porque lo hice todo en New Japan, como lo completé.

La opción viable era dónde estaba feliz y qué estaba haciendo y cada vez que venía aquí, Tony solo me ha dado confianza y respeto desde el momento en que entré aquí. Fue la decisión correcta para mí en este momento. Entonces, estoy feliz aquí y estoy deseando los desafíos. Es la decisión correcta.

Por ejemplo, si (hay) un PPV, no tiene sentido que me vaya a casa. Entonces, Dynamite el miércoles me quedaré, tal vez haya un Collision el sábado, me quedaré para eso, luego el PPV el domingo y me quedaré para el próximo Dynamite y luego me iré a casa.

No tengo problemas para quedarme en hoteles, eso es lo que hacía cuando estaba en Japón. En el peor de los casos, puedo ir a ver a Kyle y Skye. Me deben, vivieron en mi casa en 2021, así que simplemente me quedaré con ellos.

Era como la noche y el día incluso en las diferencias de lo que estaban ofreciendo y lo que AEW estaba ofreciendo, AEW era mucho mejor, como el horario, como todo sobre AEW era completamente la opción correcta para mí.

Era casi como, puedes ir y ser una superestrella en WWE y famoso, pero no es tan bueno en cuanto al pago y no es tan tipo de horario. Respeto a todos los que están allí haciéndolo, pero simplemente no es para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.