Portada » Cody Rhodes y Bayley reinan en Royal Rumble 2024

Cody Rhodes y Bayley reinan en Royal Rumble 2024

Cody Rhodes y Bayley se hicieron con las victorias en los principales combates de Royal Rumble 2024

Cody Rhodes y Bayley reinan en Royal Rumble 2024

Fuente: WWE

Cody Rhodes y Bayley reinan en Royal Rumble 2024. Cody Rhodes y Bayley reinan en Royal Rumble 2024

Bayley y Cody Rhodes ya tienen asegurados sus puestos en WrestleMania. Los dos luchadores fueron los grandes ganadores de la noche de Royal Rumble y estarán en los principales combates del evento magno de WWE de 2024.

Rhodes es el primer luchador en ganar el Royal Rumble en años consecutivos desde «Stone Cold» Steve Austin en 1997 y 1998. Cody intentará ahora concluir su historia desafiando a Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en WrestleMania 40. Después de su victoria en el Royal Rumble esta noche, Rhodes señaló a Reigns y declaró que lo elegirá como su oponente en WrestleMania. El enfrentamiento se llevará a cabo un año después de la derrota de Rhodes ante Reigns en WrestleMania 39. Rhodes ingresó a la lucha en el Royal Rumble como el decimoquinto participante y eliminó en el último momento a CM Punk.

Bayley ingresó al Rumble en el número tres y participó en la lucha durante más de una hora antes de ser coronada como la ganadora. Eliminó por última vez a Liv Morgan para obtener la victoria. Bayley, Morgan y Jade Cargill fueron las últimas tres luchadoras que quedaron al final de la lucha. Morgan eliminó a Cargill, pero fue rápidamente eliminada por Bayley.

WWE anunció que Bayley estuvo en la lucha durante 1:03:03, un nuevo récord del Royal Rumble femenino. Bayley desafiará ahora a la Campeona Mundial Femenina Rhea Ripley o a la Campeona Femenina de la WWE IYO SKY en WrestleMania 40. Bayley y SKY son compañeras de equipo en Damage CTRL. Durante la promoción del Royal Rumble, Bayley dijo que desafiaría a Ripley en WrestleMania en lugar de a SKY. Sin embargo, la WWE ha estado construyendo hacia una separación entre Damage CTRL y Bayley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: