Portada » Naomi vuelve a WWE

Naomi vuelve a WWE

Naomi apareció en Royal Rumble 2024 en lo que es su regreso a WWE

Naomi vuelve a WWE

Fuente: WWE

Naomi vuelve a WWE. Naomi vuelve a WWE

Desde hace varias semanas se han dado rumores que apuntan al regreso de Naomi a WWE, algo que se confirmó en Royal Rumble 2024. La luchadora apareció con el número en el combate femenino de Royal Rumble y estuvo más de una hora sobre el ring, siendo la segunda que más tiempo estuvo, solo por detrás de Bayley, la campeona.

Naomi dejó la WWE antes del episodio de WWE Raw del 16 de mayo de 2022, junto a Sasha Banks (Mercedes Mone), al abandonar la empresa después de una disputa creativa con Vince McMahon. Posteriormente, se unió a IMPACT/TNA Wrestling en abril de 2023, donde ganó el Campeonato de Knockouts de TNA durante su tiempo en la empresa. Su reinado en Impact Wrestling/TNA duró 182 días, siendo uno de los más largos de los últimos tiempos. En su reinado con el TNA Knockouts World Championship, Naomi, conocida en ese momento como Trinity defendió la presea con éxito en cuatro ocasiones y terminó perdiéndolo ante Jordunne Grace en Hard to Kill 2024.

Naomi es una ex Campeona Femenina de SmackDown de la WWE y ex Campeona de Parejas Femeninas de la WWE. Esta fue su séptima participación en el Royal Rumble. Durante su tiempo en WWE, Nomi tuvo dos reinados con la presea máxima de SmackDown, teniendo en su poder la presea durante 149 días. El reinado con los              WWE Women’s Tag Team Championships duró 47 y acabó de forma abrupta debido a los problemas creativos que también provocaron su salida durante año y medio de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.