Portada » Kenny Omega destaca a Ilja Dragunov

Kenny Omega destaca a Ilja Dragunov

Kenny Omega destacó a Ilja Dragunov en una reciente retransmisión en Twitch

Kenny Omega destaca a Ilja Dragunov

Fuente: WWE

Kenny Omega destaca a Ilja Dragunov. Kenny Omega destaca a Ilja Dragunov

Considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, Kenny Omega ha enfrentado a la gran mayoría de luchadores. Entre los luchadores a los que no ha enfrentado se encuentra el actual campeón de NXT, Ilja Dragunov. El luchador ruso fue importante en el circuito independiente europeo y en WWE ha dado un paso adelante hasta el punto de que Kenny Omega afirmó en una reciente retransmisión en Twitch de que es uno de los luchadores que más disfruta viéndolo

«Dragunov. Hay algunas personas que están activas y son geniales, pero he visto tanto de ellos. No quiero decir que no disfrute viéndolos porque los he visto mucho, pero a veces te acostumbras. Dragunov es genial. Creo que Claudio es el paquete completo. Es uno de los grandes luchadores del planeta. Ver a Claudio realizar increíbles hazañas de fuerza, nunca sabes qué esperar de un combate de Claudio porque es muy versátil. Cuando Claudio se vuelve loco, es un espectáculo digno de ver.

Hablando sobre Dragunov, he estado haciendo esto durante casi 25 años, después de 25 años, has visto hacerlo todo, al menos todas las cosas que quieres hacer, o casi de todos modos, hay un par de cosas que por cuestiones de tiempo nunca podrás hacerlas. Has visto las cosas hasta un punto en el que es difícil emocionarte. A veces necesitas ayuda de la persona con la que estás luchando para elevarte y llevarte a ese lugar especial. Por lo general, lo que hace eso por mí es estar en el ring con alguien muy hambriento. Cuando lucho contra un tipo como Will Ospreay, es increíblemente talentoso atléticamente, y la gente dice cosas favorables sobre él. Creo que quiere responder al llamado de esas personas. Para las personas que piensan que él es el mejor, él quiere ser lo mejor que pueda ser. Para él querer ser lo mejor, me eleva a ese nivel para permitirlo.

Siento que Dragunov, sin yo saber quién es, tiene ese elemento especial en él donde llevaría la pelea al punto donde llegaríamos a ese lugar mágico donde estamos intercambiando golpes y haciendo que los fanáticos realmente crean en todo lo que hacemos y realmente lo dan todo. Creo que sería un gran combate”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.