Portada » Shelton Benjamin: “En cuanto a AEW, esa puerta está abierta”

Shelton Benjamin: “En cuanto a AEW, esa puerta está abierta”

Shelton Benjamin habló de la posibilidad de unirse a AEW en una reciente entrevista con Jamal Niaz de For The Love of Wrestling

Shelton Benjamin: “En cuanto a AEW, esa puerta está abierta”

Fuente: AEW

Shelton Benjamin: “En cuanto a AEW, esa puerta está abierta”. Shelton Benjamin: “En cuanto a AEW, esa puerta está abierta”

Uno de los último rumores de la industria relacionan a Shelton Benjamin con AEW. El exluchador de WWE es agente libre y parece que podría haber tenido conversaciones con AEW para firmar por la empresa. Recientemente, Benjamin ofreció una entrevista a Jamal Niaz de For The Love of Wrestling en al que habló de la posibilidad.

“En cuanto a AEW, esa puerta está abierta. Mi puerta está abierta. No he eliminado ninguna posibilidad hasta ahora. Nuevamente, la pelota realmente está en su cancha. Es lucha libre, así que nunca sabes qué va a pasar.

Okada, aunque he trabajado junto a él en New Japan, nunca tuvimos una lucha, así que me encantaría trabajar con Okada. Obviamente, me encantaría trabajar con Will Ospreay porque creo que ese tipo es fenomenal. Lo he estado viendo durante años. La gente me llama atlético, pero él hace cosas que ni siquiera podría… Me pondría en tracción incluso intentar algunos de los movimientos que él hace, pero me encantaría trabajar con él, creo que podría ser muy divertido”

Benjamin fue despedido de WWE en septiembre después de haber estado con la compañía desde 2017. Su primera etapa en WWE fue de 2000 a 2010. Su primera lucha después de WWE ha sido anunciada para mayo, donde luchará contra Josh Alexander para Prestige Wrestling en Los Ángeles. Su regreso al circuito independiente podría facilitar su futura firma con AEW ya fuese para AEW como tal como para Ring of Honor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.