Portada » Kyle O’Reilly ya tiene fecha para volver a luchar

Kyle O’Reilly ya tiene fecha para volver a luchar

Durante el programa de AEW Dynamite se anunció la fecha del primer combate de Kyle O’Reilly tras su lesión

Kyle O'Reilly ya tiene fecha para volver a luchar

Fuente: AEW

Kyle O’Reilly ya tiene fecha para volver a luchar. Kyle O’Reilly ya tiene fecha para volver a luchar

El 8 de junio de 2022 fue el último combate de Kyle O’Reilly. El luchador enfrentó a Jon Moxley y después desapareció durante un año y medio debido a una grave lesión de cuello. O’Reilly no ha luchado desde el 8 de junio de 2022 en AEW Dynamite. Se sometió a una cirugía de fusión de cuello en septiembre de ese año. Más tarde sufrió una rara complicación postquirúrgica que afectó su recuperación. Tras volver en AEW Revolution, Kyle ya tiene la fecha para su primer combate. O’Reilly se enfrentará a Bryan Keith en el AEW Collision del sábado en su combate de regreso. La noticia fue anunciada durante el Dynamite del miércoles y Kyle habló sobre ella en una promo.

“Durante dos años, el pensamiento de no volver a luchar, lo menos de mis problemas. Hubo un período en el que no podía levantar físicamente a mi hija y fueron los días más oscuros de mi vida. Pero mi cuello mejoró y mi brazo mejoró y ahora que estoy aquí y miro el panorama, el elenco de AEW, me pregunto si todavía puedo competir.

Probablemente sea el roster más competitivo en la historia del deporte. Pero luego miro a un tipo que me impresiona. Un tipo en el que he tenido puestos mis ojos, por así decirlo, un tipo que creo que puede sacar ‘ese’ Kyle O’Reilly. Entonces, ‘Cazador de Recompensas’ Bryan Keith tú y yo, tenemos un duelo este sábado en Collision, mi primer combate en casi dos años, en mi país natal, Ottawa, Ontario, Canadá”

O’Reilly regresó en AEW Revolution. Abrazó a su compañero de equipo de larga data, Roderick Strong, pero aparentemente rechazó una oferta para unirse al Reino Indiscutible. Strong se acercó a O’Reilly detrás del escenario después del promocional anterior, lo abrazó de nuevo y le deseó buena suerte haciéndolo «por su cuenta» en su combate de regreso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.