Portada » Mercedes Moné firma con AEW

Mercedes Moné firma con AEW

AEW hizo oficial la contratación de Mercedes Moné como nueva luchadora de la empresa

Mercedes Moné firma con AEW

Fuente: AEW

Mercedes Moné firma con AEW. Mercedes Moné firma con AEW

Se acabaron los rumores y se confirmaron. Mercedes Moné es nueva luchadora de AEW. El debut de Mone abrió el Big Business de AEW del miércoles, celebrado en su ciudad natal de Boston en el TD Garden. Confirmó que había firmado con AEW y dio un discurso agradeciendo a sus seguidores por estar detrás de ella. Después de que se viera un coche llegando a la arena, Mone salió con nueva música. En su discurso, agradeció a Boston por estar ahí para ella, diciendo que la lucha libre le salvó la vida y personas como Eddie Guerrero le dieron esperanza de poder convertirse algún día en luchadora. Dijo que, si ella podía hacerlo, otros también pueden. Mone le dijo al público que necesitaba estar en AEW y quería estar allí. Mencionó el evento principal entre Riho y Willow Nightingale y mencionó que ella y Nightingale tienen asuntos pendientes. Terminó el discurso confirmando que Mercedes Mone es All Elite.

En la recta final de AEW Big Business, Julia Hart y Skye Blue atacarON a Nightingale después de que ella derrotara a Riho. Mone salió y dejó fuera a ambas mujeres, enviándolas al backstage. Nightingale levantó la mano de Mone y dejó el ring mientras el espectáculo terminaba con Mone posando. AEW había anunciado la edición Big Business de Dynamite a principios de febrero.

Desde ese momento los rumores sobre la contratación de Moné por parte de AEW se reavivaron. Conocida en WWE como Sasha Banks, Moné era una de las agentes libres más grandes que quedaban. La luchadora se ha perdido casi el último año de la competición debido a una lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.