Portada » Dustin Rhodes, sobre Cody Rhodes: “ Es una superestrella que se ha convertido en una megaestrella”

Dustin Rhodes, sobre Cody Rhodes: “ Es una superestrella que se ha convertido en una megaestrella”

Dustin Rhodes ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la coronación de Cody en WWE

Dustin Rhodes, sobre Cody Rhodes: “ Es una superestrella que se ha convertido en una megaestrella”

Fuente: WWE

Dustin Rhodes, sobre Cody Rhodes: “ Es una superestrella que se ha convertido en una megaestrella”. Dustin Rhodes, sobre Cody Rhodes: “ Es una superestrella que se ha convertido en una megaestrella”

Cody Rhodes es uno de los nuevos campeones mundiales de WWE. El luchador acabó su historia al derrotar a Roman Reigns en WresleMania XL y en las gradas estaba su hermano Dustin. Dustin, actual luchador de AEW, recientemente ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la coronación de Cody y recordó a cómo le recordaba a su padre, Dusty Rhodes.

“Eso me devolvió en el tiempo. Recuerdo ver a mi papá celebrar con todos los chicos y todo el champán después de ganar. Recuerdo que traía a casa el cinturón. Fue increíble, y me devolvió directamente a eso.

Ver a Cody, fue emocionante. Disfruté del viaje que nos hicieron pasar a todos. Veo todo y estudio todo, y verlo actuar a un nivel tan alto, en la cima, dos noches seguidas, es realmente asombroso. Cody lo logró, y fue una sensación increíble. Estoy muy orgulloso de él. Es una superestrella que se ha convertido en una megaestrella.

Ciertamente no nos vestimos igual. Soy un redneck de Texas, y uso jeans y camisetas, y Cody usa estos hermosos trajes. Sé que es el hermano menor, pero también acudo a él en busca de consejo. También aprendemos mucho el uno del otro. Cody saliendo por su cuenta, empezando AEW con los Young Bucks y Kenny Omega y Tony Khan, eso lo cambió todo. Nuestro combate en Double or Nothing cambió la industria, y mira dónde estamos ahora. La lucha libre está en auge”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.