Portada » Mercedes Moné apunta a AEW

Mercedes Moné apunta a AEW

Según Dave Meltzer, Mercedes Moné debutará dentro de poco en AEW

Mercedes Moné apunta a AEW

Fuente: NJPW

Mercedes Moné apunta a AEW. Mercedes Moné apunta a AEW

Parece que se empieza a deslumbrar el futuro de Mercedes Moné. La luchadora se lesionó mientras trabajaba para NJPW y ahora afronta al recta final de su recuperación. Con su vuelta a los rings cerca, parece que Moné está cerca de firmar con AEW, tal y como afirma Dave Meltzer.

“En el programa de anoche no hubo indicios de Mercedes Mone ni de su aparición el miércoles en Jacksonville. Lo que sé es que AEW espera que ella comience en la televisión pronto, pero como se señaló, hasta que suceda y el contrato mismo esté firmado, no consideraría nada al 100 por ciento.

Uno pensaría que habría algún tipo de indicio de una sorpresa si ella fuera a aparecer, ya que ese ha sido el caso con la mayoría de las grandes contrataciones. Pero el debut original de Sting en Jacksonville fue totalmente inesperado”.

Durante las últimas semanas, además de relacionar a Moné con AEW, también se la han relacionado con WWE. Moné fue una de las principales luchadoras de WWE bajo el nombre de Sasha Banks y parece que la empresa habría intentado su vuelta, pero todo apunta a que firmará por AEW.

“WWE y AEW claramente han estado hablando con ella. Obviamente, esto ha estado sucediendo con AEW durante meses, si no un año, y aún no ha firmado. Hubo mucha especulación en la lucha libre sobre su aparición en el Dynamite de esta semana, en el que no estuvo.

Sabemos que la expectativa es que estará en AEW bastante pronto, pero hasta que se confirme la firma del contrato, todo puede suceder”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: