Portada » Matt Hardy negocia como agente libre

Matt Hardy negocia como agente libre

Matt Hardy confirmó en su podcast que es agente libre y que está negociando con todos

Matt Hardy negocia como agente libre

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/

Matt Hardy negocia como agente libre. Matt Hardy negocia como agente libre

Ya está la confirmación oficial de que Matt Hardy es agente libre. Hace unos días salió el rumor de que el contrato de Matt con AEW había acabado y que entraba en la agencia libre y ahora ha llegado la confirmación. En el podcast de esta semana, The Extreme Life of Matt Hardy, Hardy confirmó que su contrato con AEW expiró el pasado domingo a la medianoche, y que ha aprovechado su capacidad para hablar con una variedad de posibles empleadores en la agencia libre.

“El domingo por la noche hasta el lunes por la mañana a medianoche, es cuando mi contrato con AEW expiró, así que sí, soy un agente libre en este momento. Solo negociando, hablando. He interactuado con todos. Todavía interactuando con AEW. Y eso es en lo que estamos en este momento. Cuando mi contrato terminó, eso me permitió la oportunidad de negociar y hablar con todos disponibles. Realmente considerando todas mis opciones, y eso es lo que estoy haciendo ahora”

Durante el podcast, Matt confirmó que se le ha ofrecido un nuevo contrato con AEW y que no descartaba volver. El luchador también explicó el motivo por el que había dejado que su contrato con AEW acabase.

“Creo que a medida que el tiempo continuaba avanzando y estábamos tan cerca de la meta, por así decirlo, creo que quería esperar hasta que todo se acabara para poder considerar todas mis opciones. Puedo hacer las cosas correctamente desde el punto de vista legal y averiguar qué quiero hacer a continuación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.