Portada » Mercedes Moné, sobre su salida de WWE: “Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida”

Mercedes Moné, sobre su salida de WWE: “Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida”

Mercedes Moné ofreció una entrevista a Evan Mack en la que habló de su salida de WWE y aseguró que volverá en un futuro

Mercedes Moné, sobre su salida de WWE: “Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida”

Fuente: WWE.com

Mercedes Moné, sobre su salida de WWE: “Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida”. Mercedes Moné, sobre su salida de WWE: “Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida”

En mayo de 2022, Mercedes Moné, conocida en ese momento como Sasha Banks, dejó WWE tras una diferencia en el apartado creativo. Después de salirse de WWE, Mone regresó a la lucha profesional para NJPW y Stardom el año pasado, siendo la campeona máxima de NJPW. Moné se lesionó del tobillo en mayo de 2023 y desde entonces no ha vuelto a la acción. Moné apunta a firmar por AEW y antes de nada ofreció una entrevista a Evan Mack en la que habló de su salida de WWE.

“Realmente creo en, no solo en el universo, sino que creo en mí misma y en un poder superior de luz que me envuelve. Algo dentro de mí me dijo que necesitaba hacer esto y defenderme. Fue una decisión muy difícil porque la lucha en WWE ha sido toda mi vida. La gente no lo sabe, ha sido toda mi vida. Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida, pero también la más orgullosa. Es una locura, porque no estaría aquí sentada, viviendo la mejor versión de mi vida y llegando a ser todo lo que he soñado, y más. Me emociona tanto porque ese momento cambió toda mi vida para mejor. Estoy tan agradecida por ese momento. Estoy tan orgullosa de mí misma. Estoy tan orgullosa de Trinity, de lo fuertes que éramos. Todos querían hablar de ello. Todos querían actuar como si estuvieran en la habitación. Todos actuaban como si estuvieran en la habitación, o trabajaban allí, o estaban detrás del escenario, o sabían lo que pasaba, o sabían lo que se dijo. Todo lo que sé es que lo manejé como una CEO, como la jefa que soy, con la cabeza en alto. No puedo decir más que cosas increíbles sobre WWE. Estoy tan agradecida por la carrera que me dieron, los fanáticos que me dieron, la vida que me dieron. Los sueños que me dieron. Muchos sueños. Pude perseguirlos y vivirlos todos. Puedo hacer mucho más. Tengo muchos asuntos pendientes en la lucha libre en muchos lugares. Sé que volveré allí algún día, ¿de acuerdo? Así que no ha terminado. Como dije, tengo muchos asuntos pendientes en la lucha libre en muchos lugares”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.