Portada » AEW no oculta la contratación de Mercedes Moné

AEW no oculta la contratación de Mercedes Moné

AEW estaré en el TD Garden de Boston en marzo y ha hecho claros guiños a la contratación de Mercedes Moné

AEW no oculta la contratación de Mercedes Moné

Fuente: AEW

AEW no oculta la contratación de Mercedes Moné. AEW no oculta la contratación de Mercedes Moné

AEW Dynamite Big Business se dará el TD Garden el 13 de marzo. Tony Khan ha anunciado un episodio especial de Big Business de Dynamite para Boston y todo apunta a que se dará el debut de Mercedes Mone en AEW. Khan prometió «un gran anuncio» en Dynamite de esta semana y cumplió con lo que fue una insinuación al estilo de First Dance de Mone, ya que Khan dijo que Big Business sería una de las noches más importantes en la historia de AEW, y una que el mundo de la lucha recordaría. En el gráfico de Big Business mostrado, aparece un letrero de «Bo$$ton» en el Garden, probablemente una referencia al apodo «Legit Boss» de Mone de sus días en la WWE.

La insinuación de Big Business es similar a la táctica tomada cuando AEW debutó a CM Punk en Rampage The First Dance en agosto de 2021, donde Punk no fue mencionado por su nombre, pero se esperaba su debut.

Según afirma Fightful Select, Moné está bajo contrato con AEW y lo ha estado desde al menos el mes pasado, y que NJPW espera seguir trabajando con Mone incluso si está con AEW y ha discutido eso con la promoción.

Mone dejó la WWE en mayo de 2022, cuando dejó un programa de Raw a pocas horas de comenzar debido a diferencias creativas. La luchadora fue suspendida de forma indefinida y posteriormente acabó su contrato con la empresa. Mone debutó en NJPW en Wrestle Kingdom 17 el 4 de enero de 2023 para después tener un reinado con el Campeonato Femenino IWGP.

Después de perder el título IWGP ante Mayu Iwatani en Stardom All-Star Grand Queendom en abril de 2023, Mone ingresó a un torneo de una noche para coronar a la primera Campeona Femenina NJPW Strong en Resurgence en mayo de 2023 y se planeó que ganara el título, pero sufrió una lesión en el tobillo en la final del torneo contra Willow Nightingale. Mone improvisó en el ring y dejó que Nightingale se llevara la victoria, y ha estado fuera de acción desde entonces debido a la lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: