Portada » Hook planea explorar la agencia libre

Hook planea explorar la agencia libre

Según SEScoops, Hook planea explorar la agencia libre cuando acabe su contrato a finales de 2024

Hook planea explorar la agencia libre

Fuente: AEW

Hook planea explorar la agencia libre. Hook planea explorar la agencia libre

La agencia libre podría tener un gran nombre a finales de 2024. Según SEScoops, Hook, luchador de AEW, está interesado en explorar sus opciones en la agencia libre una vez que expire su contrato con All Elite Wrestling más adelante este año. Hook es el hijo de la leyenda de la lucha libre y locutor de AEW, Taz. Se unió a AEW en 2020 y es conocido como el ‘Cold-Hearted Handsome Devil’. El joven de 24 años ha logrado mucho durante su corta carrera. Está en su segundo reinado como Campeón FTW, un título introducido por su padre en ECW.

HOOK no solo ha mejorado sus habilidades en el ring, sino que también ha demostrado un nivel de carisma innato. El mercado de la agencia libre de lucha está en auge en la actualidad, con WWE y AEW persiguiendo agresivamente talento y ofreciendo sumas sustanciales para asegurar contratos.

Según SEScoops, WWE se habría interesado en la situación del luchador, “Puedo ver claramente que WWE está interesada en él”.

Recientemente, AEW ha tenido un éxito notable, firmando luchadores como Will Ospreay, Mercedes Mone, Kazuchika Okada y Adam Copeland. Mientras tanto, WWE ha fichado varios ex luchadores de AEW, incluidos CM Punk, Jade Cargill, Andrade, Brian Pillman Jr. y Shawn Spears.

En los próximos meses se espera que varios luchadores de WWE acaben sus contratos con la empresa, por lo que puede que se añadan a una agencia libre donde recientemente entró Matt Hardy. Además de la salida de Hardy y previsiblemente la de Hook, AEW recientemente realizó una oleada de despidos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.