Portada » Bryan Danielson habla de su objetivo en AEW

Bryan Danielson habla de su objetivo en AEW

Bryan Danielson aseguró en SXSW Panel que su objetivo en AEW es construir nuevas generaciones

Bryan Danielson habla de su objetivo en AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla de su objetivo en AEW. Bryan Danielson habla de su objetivo en AEW

Ya han pasado dos años y medio desde que Bryan Danielson firmó por AEW. El luchador firmó por la empresa en All Out 2021 y desde entonces se ha convertido en una de las caras de la empresa, pero aún no ha logrado un título máximo. Recientemente, Bryan fue invitado a SXSW Panel en donde habló de su principal objetivo a la hora de estar en AEW, reconociendo que no tiene intención de lograr un título, si no que quiere construir a la próxima generación de estrellas, nombrando a MJF y Hangman Page.

“La idea es pasar el estrellato que me han dado para tratar de pasarlo a los luchadores más jóvenes. He tenido a algunas personas preguntándome o diciéndome cosas como, ‘Oh Bryan, deberías ser campeón, o deberías haber sido campeón, o deberías haber hecho esto o aquello’. Y la realidad para mí es que no, los campeones que hemos tenido han sido geniales.

Hangman fue un gran campeón, MJF fue un gran campeón y elevó a estos jóvenes a ahora estas personas son estrellas. Pones a Hangman en la televisión ahora y atrae una audiencia, pones a MJF ahora en la televisión (y) atrae una audiencia. Sería fácil simplemente tomar estrellas del pasado y hacerlas tu campeón y tu principal tipo, ese es el camino fácil. Es mucho más difícil tomar a alguien como MJF que no había estado en la televisión nacional y convertirlo en una estrella que atrae audiencia. Ese era mi principal objetivo, transferir el estrellato de una generación a otra”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.