Portada » Resultados AEW Revolution 2023

Resultados AEW Revolution 2023

MJF se impuso a Bryan Danielson en el main event de AEW Revolution para retener el título mundial de la compañía

Resultados AEW Revolution 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Revolution 2023. Resultados AEW Revolution 2023

Mark Briscoe y Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) vs Varsity Athletes (Tony Nese y Josh Woods) y Ari Davari (con Mark Sterling)

Penta comenzó el combate con Nese, pero rápidamente entraron el resto de luchadores al ring. Los faces derribaron a Nese y Mark y Fenix se hicieron con el control den el ringside. Nese evitó una cuenta de Penta y aprovechó una distracción de Sterling para rehacerse. Los heels castigaron a Penta con una serie de relevos rápidos. Nese y Davari conectaron un Suplex sobre Penta. Tras varios minutos, Penta dio el relevo a Fenix para el hot tag. Fenix derribó a sus rivales, pero recibió una Jumping Knee y un Neckbreaker de Woods. Mark tomó el relevo y Derribó a Daivari con un Neckbreaker. Los faces se hicieron con el control, pero Nese sorprendió con un 450 Splash para la cuenta de dos. Sterling intervino ayudando a los heels, pero Mark resisitió el intento de cuenta. Los faces reaccionaron y cerraron con un Froggy Bow.

Victoria: Mark Briscoe y Lucha Bros por cuenta de tres.

Ricky Starks vs Chris Jericho

Rápidamente los dos comenzaron a intercambiar puñetazos. Starks conectó una serie de derechazos a los que Jericho respondió con un par de Chops. El veterano escapó al ringside, pero recibió un Suicie Dive. De regreso al ring, Jericho derribó a su rival, pero falló el Lion Sault. El combate volvió al ringside donde Jericho castigó contra la barricada a Starks. El heel mantuvo el control sobre el ring y aplicó una Dropkick desde la segunda cuerda. Starks reaccionó al romper un candado y aplicó un DDT para la cuenta de dos.

Jericho conectó un DVD para la cuenta de dos, pero recibió una Powerbomb de la nada. Jericho evitó una Spear con un DDT y ambos intercambiaron derechazos. Starks conectó la Spear para la cuenta de dos. El face falló un MoontSault y recibió un Walls of Jericho. Starks rompió la llave para aplicar un Single Leg Crab. Sammy Guevara apareció en el ringside, pero fue intercedido por Andretti. Sobre el ring, Starks evitó el Judas Effect y cerró con el Roshambo.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tes.

Final Burial Match: ‘Jungle Boy’ Jack Perry vs Christian Cage

Nada más sonar la campana los dos salieron a intercambiar puñetazos. Cage escapó entre el público, pero Jungle Boy lo persiguió. La pelea regresó al ring y Jungle Boy aplicó una serie de derechazos. Cage se rehízo para castigar en las cuerdas a su rival. Jungle Boy reaccionó con un Suicide Dive, pero fue castigado contra los escalones para luego recibir unos cuantos latigazos con un cinturón. Cage tomó unas sillas y castigó a Jungle Boy en la zona del ataúd. Jungle Boy reaccionó con una Cannonball, pero recibió un golpe bajo. El heel metió en el ataúd a su rival que pudo evitar que cerrar la tapa, pero recibió un Killswitch. Jungle boy atacó con una pala a Cage y le aplicó un Snare Trap. El face conectó un Co-Chair y cerró la tapa del ataúd para hacerse con la victoria.

Victoria: Jungle Boy

AEW Trios Titles: The House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) (con Julia Hart) vs The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)) (con Brandon Cutler y Michael Nakazawa)

Omega comenzó el combate con un intercambio de candados con Matthews. Ninguno de los dos pudo dominar y Black tomó el relevo. Black trató de conectar una serie de patadas, pero Omega lo evitó y dio entrada a Matt que pido a King que entrara. King derribó a sus rivales y los seis entraron al ring. Los miembros de The Elite pudieron derribar a sus rivales y Nick aplicó un Splash para la cuente de uno sobre King. King se rehízo y aplicó un Crossbody contra la barricada a Omega.

Sobre el ring, Nick pudo conectar una patada sobre King ara luego dar el relevo a Omega. Omega aplicó un Facebuster seguido de su Moonsault, pero recibió una Dropkick de Matthews. Los Jackson derribaron a sus rivales y Omega aplicó una V-Trigged a King. King pudo darle el relevo a sus compañeros y Black derribó a Omega con una Jumping Knee. Black quedó en un mano a mano con Omega donde intercambiaron derechazos hasta llegar a la esquina donde Omega aplicó un Jumpink Knee. Julia Hart intervino en el combate, Omega no pudo conectar el One Winged Angle y golpeó a Julia con una Jumping Knee.

Black conectó una Black Mass para la cuenta de dos. Los luchadores de House of Black sacaron a sus rivales, pero no pudieron castigar a Omega. Los Jackson reaparecieron con varias Superkicks y aplicaron un BTE Trigged a Black. Matthews evitó la cuenta y aplicó un rodillazo a Nick que recibió posteriormente el Dante’s Inferno.

Victoria: The House of Black por cuenta de tres.

AEW Women’s Title: Jamie Hayter (con Dr. Britt Baker) vs Saraya (con Toni Storm) y Ruby Soho

Nada más comenzar Saraya sacó del ring a Hayter la castigó contra la barricada. Soho las siguió y aplicó un Crossbody en dirección al público. Soho fue derribada por una llave conjunta de sus rivales. Saraya pudo derribar a Hayter de regreso al ring, pero la campeona reaccionó con un Uranage en el filo del cuadrilátero. Soho reapareció con un Crossbody, pero Hayter se rehízo para derribar a sus dos rivales . Soho pudo derribar a Saraya, pero Hayter le aplicó un Backbreaker. Soho y Hayter se aliaron para castigar a Saraya que reaccionó con una Poweromb. Saraya aplicó un PTO a Soho, pero Hayter rompió el candado. Strom intervino y Saraya aplicó el Ram-Paige, pero Baker intervino. Soho derribó a Saraya, pero Hayter sorprendió con una cuenta rápida.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres. Tras el combate, Saraya y Storm atacaron a Hayter y Baker. Soho hizo el salve al comienzo, pero rápidamente se alió con las heels.

Texas Death Match: Hangman Adam Page vs Jon Moxley

Page atacó a su rival durante su entrada y ambos comenzaron a intercambiar golpes entre el público. Page se hizo con el control, pero al entrar al ring intercambiaron Chops y codazos. Moxley tomó el alambre, pero Page evitó el golpe y lo uso para castigar a su rival. El luchador del BCC conectó un derechazo con alambre y utilizó un tenedor para castigar a su rival. Moxley sacó varias sillas y castigó a Page contra una con alambre para luego aplicar un Single Leg Crab.

Page sorprendió con una Powerbomb contra el filo de dos sillas para luego conectar un Moonsault enrollado en cable de espinas. De la nada, Mox conectó un Lariat y sacó una cadena de debajo del ring. Moxley conectó un Piledriver sobre la cadena para luego aplicar un Crossface. Page aplicó una serie de derechazos con un alambre seguidos de un Slam contra una silla con alambre y un Dead Eye contra la misma silla. Page aplicó un Crossbody en los aledaños y mandó a Moxley contra una mesa con alambre.

La pelea pasó a la tercera cuerda y Moxley lanzó a su rival contra una nueva con alambre. El luchador de BCC conectó un Larat seguido del Death Rider y un Curb Stomp para la cuenta de dos. Page se levantó y recibió un Sleeper, pero resistió. Page pudo coger un ladrillo para luego aplicar un Buckshot Lariat y ahogar en las cuerdas con la cadena a Moxley hasta que se rindió.

Victoria: Hangman Adam Page por cuenta de tres.

TNT Title: Wardlow vs Samoa Joe

Wardlow salió con todo a por su rival y lo derribó en el ringside. Joe reaccionó con una Suicide Dive y conectó varios derechazos, pero recibió un Whisper in the Wind. Wardlow fue frenado con una llave a la pierna y Joe aplicó un Uranage. De la nada, Wardlow aplicó un F5 seguido de una Swantom para la cuenta de dos. Joe aplicó un Sleeper, pero Wardlow llegó a las cuerdas. Joe recibió una Powerbom, pero reaccionó con un Lariat. De la nada, Wardlow aplicó un Slepper y Joe se desvaneció.

Victoria: Wardlow por sumisión.

AEW Tag Team Titles: The Gunns (Austin y Colten) vs The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (con Billy Gunn) vs Jay Lethal y Jeff Jarrett (con Sonjay Dutt y Satnam Singh) vs Orange Cassidy y Danhausen

Cassidy y JJ comenzaron el combate con varias burlas. El face se hizo con el control ydio entrada a Daunhausen que fue derribado por Lethal. Los Gunns robaron el relevo, pero fuero castigado por Cassidy. Lethal frenó a Cassidu que conectó un Stunner y dio entrada a Bowesny Caster.

Los Gunns derribaron a The Acclaimed y se hicieron con el control. Los equipos heels se aliaron para derribara Bowens que no tardó en darle el relevo a Caster para el hot tag. JJ evitó una cuenta sobre Lethal y Sonjay Dutt y Satnam Singh entraron para encarar a los faces. Colten y Austin aplicaron un golpe bajo a su padre, pero fueron frenados por Bowens y Caster que aplicaron una Diving Elbow para la cuenta de dos. JJ aplicó un The Stroke para la cuenta de dos. Daunhausen entró y recibió la cuenta de tres de The Gunns.

Victoria: The Gunns por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores de FTR aparecieron para atacar a The Gunns y terminar posando con los títulos de AEW.

60 Minute Iron Man Match: AEW World Title: MJF vs Bryan Danielson

Durante el primer minuto ninguno de los dos tocó a su rival. El tanteo inicial se mantuvo con un intercambio de candados a ras de lona donde ninguno domino. MJF escapó entre el público, per luego volver y volver a escapar. Bryan pudo conectar un candado a su rival para luego encerrarlo en la esquina y aplicar una serie de patada. MJF aprovecho la separación del árbitro para castigar a Bryan que reaccionó poco después.

MJF pudo lanzar contra la esquina a su rival y conectó un candado al brazo para luego castigarlo contra la barricada. De regreso al ring, MJF aplicó un DDT para la cuenta de dos. El heel mantuvo el control con una serie de candados al brazo. Bryan reaccionó con una Sunset Powerbomb en la esquina seguida de varias Runnings Dropkicks y una Hurricanrana en la esquina.

MJF aplicó una Powerbomb sobre su rodilla para la cuenta de dos. El heel conEctó una Superkick, pero falló un Moonsault en los aledaños para recibir un Suicide Dive. De regreso al ring, MJF sorprendió con un Made in Japan para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron cuenta rápidas que se quedaron en dos para luego intercambiar Lariats y quedar sobre la lona. Bryan conectó una Busaiku Knee para la primera caída.

Bryan trató de repetir el castigo, pero MJF conectó un golpe bajo que fue el 0-2, peor que transformó en dos cuentas rápidas de tres para el 2-2.

Danielson evitó el Heat Seeker y aplicó una Missile Dropkick para posteriormente castigar a su rival en los aledaños. MJF recibió variar patadas en los aledaños y Bryan castigó la pierna de su rival contra la esquina del ring. El face conectó una Figure Four en medio del ring, pero MJF llegó a las cuerdas. El combate pasó al filo del ring donde ambos intercambiaron golpes y  MJF pudo derribar a su rival. El heel aplicó un Diving Elbow contra una mesa y subió al ring para buscar el count out, pero Bryan llegó antes de diez. MJF aplicó un Tombstone sobre la mesa y aplicó el Heat Seeker para la cuenta de tres. (3-2)

MJF se burló de su rival y lo pateó en medio del ring. Bryan reaccionó en los aledaños con una Jumping Knee y repitió el castigo, pero desde lo alto de la tercera cuerda. El face aplicó un SuperSuplex seguido de Diving Headbutt para la cuenta de dos. Bryan aplicó una Busaiku Knee seguida de un Regal Stretch para el 3-3.

MJF trató de aplicar un candado al brazo, pero Bryan lo impidió y conectó un Crossafce. Los dos intercambiaron candados a ras de lona. MJF aplicó un candado al brazo, pero Bryan llegó a las cuerdas. Los dos intercambiaron derechazos y mientras MJF lloraba, Bryan sonreía. Bryan pudo derribar a su rival con un codazo, pero MJF sorprendió con un Heat Seeker para la cuenta de dos. El combate pasó a la tercera cuerda y MJF aplicó un Tombstone, pero se daño la rodilla y no pudo conseguir la cuenta de tres.

Bryan conectó un Single Leg Crab durante el último minuto y el combate acabó en empate. Los médicos asistieron a los luchadores. Toni Schiavone se acercó al anunciador y dijo que Tony Khan había anunciado que el combate se reiniciaba y que se daría a muerte súbita. Bryan buscó la cuenta rápida, pero se quedó en dos. MJF trató de usar un puño americano, pero recibió una Poisonrana y una Busaiku Knee para la cuenta de dos. Bryan conectó un nuevo Single Leg Crab y MJF tapeó, pero había llegado a las cuerdas. El heel uso la botella de oxígeno para atacar a Bryna y le aplicó un LeBell Lock hasta que tapeó su rival.

Victoria: MJF por 4-3

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: