Portada » Cartelera Elimination Chamber 2024

Cartelera Elimination Chamber 2024

WWE ofrece Elimination Chamber 2024 desde Australia

Cartelera Elimination Chamber 2024

Fuente: WWE

Cartelera Elimination Chamber 2024. Cartelera Elimination Chamber 2024

El Road to WrestleMania afronta su recta final y lo hace este sábado con una de sus citas más importantes, Elimination Chamber 2024. WWE ofrecerá desde Australia un show marcado por los característicos combates dentro de la estructura. Además, la suma reciente de The Rock a la rivalidad de Cody Rhodes y Roman Reigns añade importancia al show, pues seguramente los tres protagonicen algún tipo de segmento.

Preshow: WWE Women’s Tag Team Championship: The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) (c) (con Iyo Sky) vs. Candice LeRae y Indi Hartwell

Women’s World Championship: Rhea Ripley (c) vs. Nia Jax

Rhea Ripley defenderá el Campeonato Mundial Femenil WWE contra Nia Jax en Australia, el país natal de The Eradicator. Ripley ha sido una campeona dominante desde que ganó el título en WrestleMania 39. Desde que regresó a la WWE en septiembre, Jax ha dominado su competencia y en las últimas semanas ha centrado su atención en Ripley.

Undisputed WWE Tag Team Championship: The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest) (c) vs. New Catch Republic (Pete Dunne y Tyler Bate)

Pete Dunne y Tyler Bate buscarán mostrarle a The Judgment Day de qué se trata el British Strong Style cuando desafíen a Finn Bálor y Damian Priest por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE. Dunne & Bate y #DIY lucharon con uñas y dientes cuando lucharon entre sí por una oportunidad de título.

Elimination Chamber match: Becky Lynch vs. Bianca Belair vs. Liv Morgan vs. Tiffany Stratton vs. Naomi vs. Raquel Rodriguez

Becky Lynch fue la primera en calificar para la temida estructura con su victoria sobre Shayna Baszler en el episodio del 5 de febrero de Raw. En el siguiente SmackDown, Bianca Belair se unió a ella con una reñida victoria sobre Michin. Liv Morgan aseguró su lugar al derrotar a Zoey Stark en el episodio del 12 de febrero de Raw. Naomi y Tiffany Stratton obtuvieron entrada después de derrotar a Alba Fyre y Zelina Vega, respectivamente, en el episodio del 16 de febrero de SmackDown. Raquel Rodríguez se convirtió en la última en ganarse un puesto.

Elimination Chamber match: Drew McIntyre vs. Randy Orton vs. Bobby Lashley vs. LA Knight vs. Kevin Owens vs. Logan Paul

Seis Superestrellas chocarán dentro de la temida Cámara de Eliminación para ganarse el derecho de desafiar al Campeón Mundial de Peso Completo Seth «Freakin» Rollins en The Showcase of the Immortals. Drew y Orton fueron los primeros en conseguir el pase, posteriormente lo hicieron Bobby Lashley y La Knight. Los dos últimos en asegurarse un puesto fueron Logan Paul y Kevin Owens, que tienen su historia particular.

Seth «Freakin» Rollins and Cody Rhodes en «The Grayson Waller Effect»

Rollins y Rhodes forjaron una asociación después del evento de inicio de WrestleMania XL en el que The Rock abofeteó a The American Nightmare, lo que desató unos momentos caóticos. En el siguiente episodio de Monday Night Raw, The Visionary ofreció sus servicios a Rhodes, los cuales parecen haber sido aceptados. El momento también será un regreso a casa para Grayson Waller , ya que presentará su programa característico en su continente natal, Australia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.