Portada » Tyler Breeze: “Tengo una gran relación con WWE”

Tyler Breeze: “Tengo una gran relación con WWE”

Tyler Breeze aseguró en una entrevista a Bryan Asbury en Developmentally Speaking que tiene la puerta abierta a volver a WWE

Tyler Breeze: “Tengo una gran relación con WWE”

Fuente: WWE

Tyler Breeze: “Tengo una gran relación con WWE”. Tyler Breeze: “Tengo una gran relación con WWE”

La carrera de Tyler Breeze en WWE estuvo llena de altibajos. El luchador firmó con la empresa en 2010 y más tarde se convirtió en un miembro destacado del elenco de NXT. Se trasladó al roster principal en 2015, y eventualmente regresó a NXT en 2019. Breeze y Fandango ganaron el Campeonato de Parejas de NXT, pero la empresa los despidió en junio de 2021. Después de tomarse un tiempo libre, Breeze regresó al ring en 2023. Hablando con Bryan Asbury en Developmentally Speaking, a Tyler Breeze se le preguntó si volvería a WWE.

“Oh sí, 100%. Sí, no veo por qué no. Es una de esas cosas que es un poco loca de pensar. Solo tengo 36 años. Supongo que porque fui contratado cuando tenía 23 años y comencé a luchar cuando tenía 19, y se siente como para siempre, y se siente como si tuviera 50 o 60, pero tengo 36 años, así que todavía tengo algunos años. No soy un tipo antiguo. Especialmente también, cuando empiezo a luchar, cuando lucho en las escuelas, hago un par de independientes aquí y allá, todavía estoy emocionado por la lucha libre. Todavía estoy emocionado de hacer lo que hacemos. No he perdido la pasión por ello. Todavía me gusta ver a la multitud emocionada o hacer lo que quieres que hagan. Incluso cuando los veo, y dicen, ‘Hombre, me encanta lo que haces en UpUpDownDown’, o, ‘Recuerdo esta lucha’, todavía está en mí. Así que, si surgiera la oportunidad correcta, si algo funcionara, entonces sí, hombre. Tengo una gran relación con WWE y tengo una gran relación con Hunter y todos los demás. Así que afortunadamente he mantenido estos puentes muy bien construidos, así que sí, hombre, estoy abierto a lo que sea. Todo está bien”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.