Portada » Karl Anderson y Luke Gallows aparecen en NXT

Karl Anderson y Luke Gallows aparecen en NXT

El programa de NXT contó con la presencia de Karl Anderson y Luke Gallows

Karl Anderson y Luke Gallows aparecen en NXT

Fuente: wwe

Karl Anderson y Luke Gallows aparecen en NXT. Karl Anderson y Luke Gallows aparecen en NXT

NXT contó con la visita de Karl Anderson y Luke Gallows. Después de que Chase U derrotara a Axiom y Nathan Frazer para convertirse en los nuevos contendientes número uno por los títulos de parejas el martes, Gallows y Anderson llegaron, dejando fuera de combate a ambos equipos y a Riley Osborne, quien estaba en ringside. Más tarde, en una entrevista, Karl Anderson dijo que permanecerán en NXT tanto tiempo como quieran. Gallows dijo que ganarán los títulos de parejas de NXT con la misma receta de siempre: su movida final, el Magic Killer.

Desde su regreso a la WWE en 2022, Gallows y Anderson han estado mayormente alineados con AJ Styles, reformando The OC. Sin embargo, después de que Styles regresara a la WWE en diciembre tras una historia de una lesión, se distanció de sus compañeros de equipo, llegando casi a los golpes con Anderson en un episodio reciente de SmackDown.

Bron Breakker & Baron Corbin derrotaron a Stacks y Tony D’Angelo la semana pasada para ganar los títulos de parejas de NXT. Antes en el show del martes, tanto Chase U como el equipo de Frazer & Axiom reclamaron ser los próximos contendientes por una oportunidad titular. Corbin & Breakker dejaron que los dos equipos resolvieran sus diferencias, programándose un combate por el contendiente número uno para más tarde en el programa.

Anderson y Gallows ya habían aparecido antes en NXT. Los dos realizaron equipo con Cameron Grimes en octubre de 2022 para enfrentar a Schism (Jagger Reid, Joe Gacy y Rip Fowler).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.