29 mayo, 2022

MJF habla de la salida de Cody Rhode de AEW

Durante su entrevista con Ariel Helwani, MJF habló de la salida de Cody Rhodes de AEW

MJF habla de la salida de Cody Rhode de AEW

Fuente: AEW

MJF habla de la salida de Cody Rhode de AEW. MJF habla de la salida de Cody Rhode de AEW

Las primeras apariciones de MJF en AEW fueron de la mano de Cody Rhodes. El luchador de Nueva York era el mejor amigo de Cody Rhodes, sin embargo, rápidamente lo traicionó para situarse como uno de los mayores heels de la empresa. La rivalidad entre los dos los llevó a una de las principales historias del comienzo de AEW y a un buen combate en AEW Revolution 2020.

Cody Rhodes decidió dejar AEW en febrero de 2022 después de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. MJF habló de la situación de su antiguo aliado en su entrevista con Ariel Helwani. “Le deseo la mejor de las suertes, espero que encuentre la felicidad y que haga mucho dinero. Tuvimos algunos roces en el pasado, quizás no lo ame, pero lo respeto como hombre de negocios. Es un hombre al que azote mientras veía a su mujer llorar, no diré que somos amigos, que me guste, pero lo respeto como hombre de negocios. Si en 2024 alguien tiene algún problema porque me vaya a hacer dinero real, los dos estaremos peleando en la misma isla. No me sorprende que se fuera. Tenemos muchas armas y muchos top guys en nuestra empresa, pero la rueda tiene que seguir girando. Cody Rhodes era una gran arma de nuestra promoción, ahora quiero ver como lo hace por el resto de su carrera. Los nombres grandes nos movemos donde este el dinero. Lo luchadores nos vamos donde creemos que vamos a estar bien, donde creemos que vamos a hacer más dinero y donde creemos que tenemos más oportunidades de conseguir un título mundial. No me sorprendería si decidiera volver, eso es lo que es el prowrestling. No me sorprendería que un luchador despedido por WWE fuera recontratado, los luchadores nos movemos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: