Kairi Sane se despide de la WWE

Kairi Sane mandó un mensaje por su cuenta de Twitter hablando de su estancia en la WWE.

Fuente: https://twitter.com/KairiSaneWWE/

Kairi Sane ya no aparecerá más en la WWE. El contrato de la luchadora japonesa con la WWE finalizó hace un par de semanas y ha estado apareciendo las últimas semanas sin estar unida a la compañía contractualmente. Sane expresó su deseo hace un par de semanas de volver a Japón para estar junto a su familia, luchar un año más y posteriormente retirarse. La WWE trató de renovar a toda costa el contrato de la excampeona de NXT, pero parece que no pudieron llegar a un acuerdo y finalmente la japonesa deja la compañía. La relación entre las dos partes parece ser buena, por lo que no se descarta la participación de Sane en futuras giras de la WWE por Japón.

Una vez finalizado el programa de Raw de esta semana, Kairi Sane publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter. La luchadora japonesa agradeció a la compañía y los fans la oportunidad con un mensaje donde se pueden ver algunos de sus logros dentro de la empresa de Vince McMahon.

“Mi tiempo en los vestuarios de NXT y WWE fue increíble. Todos eran amables, divertidos y talentosos, así que cada día estaba lleno de felicidad. Además, fui salvado por el personal de apoyo detrás de escena. Siempre amaré y respetaré a todos estos profesionales con los que tuve el placer de trabajar. Pude lograr mucho en los últimos tres años, pero no fue por mi habilidad o mi fuerza. Fue por todo el constante y cálido apoyo de los fanáticos. Estoy muy agradecido de poder conocerlos a todos.  Gracias desde el fondo de mi corazón, Kairi Sane”.

Kairi Sane deja la WWE tras conseguir grandes logros en solo tres años. Sane fue la primera campeona del Mae Young Classic, campeona femenina de NXT durante 71 y campeona de la división tag team femenina con Asuka durante 180 días. Además de estos logros, la luchadora también consiguió el premio al equipo femenino del año en 2019, a mejor luchadora femenina y mejor superestrella de NXT de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: