Portada » Darby Allin reemplazará a Eddie Kingston en AEW Double or Nothing

Darby Allin reemplazará a Eddie Kingston en AEW Double or Nothing

Darby Allin estará en AEW Double or Nothing en sustitución de Eddie Kingston que se encuentra lesionado

Darby Allin reemplazará a Eddie Kingston en AEW Double or Nothing

Fuente: AEW

Darby Allin reemplazará a Eddie Kingston en AEW Double or Nothing. Darby Allin reemplazará a Eddie Kingston en AEW Double or Nothing

Se anunció el miércoles que Eddie Kingston no participará en Double or Nothing tras sufrir una lesión en la pierna tras Resurgence de NJPW. Después del main event de AEW Dynamite, entre Kazuchika Okada y Dax Harwood, The Elite, Bryan Danielson y Cash Wheeler empezaron a pelear. Allin salió y salvó a FTR y Danielson, posicionándose oficialmente como el nuevo cuarto miembro del equipo de FTR.

Después del show, Allin tomó el micrófono y dijo que no estaba al 100% y que pensaba que un spot de superplex por parte de Harwood podría haberlo lesionado aún más. Allin dijo que no estaba al cien por cien, ya que todavía tiene «un poco de cojera» y un aparato en la nariz, pero estará en Anarchy in the Arena porque quiere defender el honor de AEW. Luego mencionó que recibió un golpe en la cabeza por parte de Dax Harwood y bromeó diciendo que eso podría haber sido el final de su regreso.

Bryan Alvarez, quien estaba en el show, escribió en X: “Darby nota que no está al 100%, todavía cojea y un maldito autobús le rompió la nariz, y cree que un rayo lo golpeó en la cabeza cuando Dax hizo ese superplex, por lo que necesita ir al hospital o algo así. Él promete vernos la próxima vez”.

Allin ha estado fuera de acción desde AEW Big Business en marzo cuando se lesionó la pierna en un combate contra Jay White. Durante su recuperación, escribió en Instagram que también se estaba recuperando después de ser atropellado por un autobús.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.