Portada » Asuka se tomará un descanso

Asuka se tomará un descanso

Asuka habló en su canal de Youtube de su lesión de rodilla y aseguró que estará un tiempo fuera

Asuka se tomará un descanso

Fuente: WWE

Asuka se tomará un descanso. Asuka se tomará un descanso

WWE afronta una gran baja dentro de su roster femenino. Tras la gira por Europa, se anunció que Asuka había estado trabajando con dolor en su rodilla. Después de perder los WWE Women’s Tag Team Championship, se anunció que la japonesa había trabajado lesionado y ahora la propia luchadora ha anunciado en su canal de YouTube, Kana Chan TV, que se iba a tomar un descanso después de Backlash para tratar una lesión en la rodilla.

“Después de la repercusión de mi gira europea, tuve que tomar un descanso para tratar mi rodilla que había estado lastimando por un tiempo. Mis compañeras Kairi y Dakota me ayudaron mucho durante esta gira ya que no podía moverme en mi mejor forma. Estoy muy agradecida con ambas.»

En marzo, se informó que Asuka había faltado a eventos no televisados debido a una posible lesión en la rodilla que ocurrió en un episodio de SmackDown. Su última lucha fue en WWE Backlash en León, Francia a principios de este mes, donde ella y Kairi Sane perdieron los títulos de parejas femeninas de WWE contra Jade Cargill y Bianca Belair. El lunes siguiente, Asuka fue reemplazada en el torneo Reina del Ring por Dakota Kai, quien perdió en la ronda inicial contra Lyra Valkyria.

Asuka ha formado parte de Damage CTRL desde noviembre de 2023. La japonesa, como parte del stable, se hizo con los WWE Women’s Tag Team Championship junto a Kairi Sane y los ha tenido en su poder durante 99 días, defendiendo con éxito las preseas en cuatro ocasiones, una de ellas en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.