Portada » Carmella: “Me encantaría volver”

Carmella: “Me encantaría volver”

Carmella habló sobre su deseo de regresar al ring en una nueva entrevista a Nikki & Brie Show

Carmella: “Me encantaría volver”

Fuente: WWE

Carmella: “Me encantaría volver”. Carmella: “Me encantaría volver”

La última lucha en televisión de Carmella fue el 6 de marzo de 2023. Ya ha pasado un año desde la última vez que Carmella se subió a un ring para un combate televisado y parece que su regreso aún es lejano. Durante una reciente aparición en el programa Nikki & Brie Show, Carmella reveló que está lidiando con el pie caído, una condición que puede resultar del parto y que implica discos herniados en la espalda que presionan los nervios conectados a los pies. Sin embargo, la luchadora de 36 años dijo que está motivada para demostrarse a sí misma que aún puede volver al ring.

«Echo de menos a los fanáticos, echo de menos actuar, echo de menos eso. Me enamoré de eso, lo hice durante 11 años. Pero más que nada solo quiero probar, creo que a mí misma, que puedo pasar por esta experiencia loca de parto y embarazo y mi cuerpo es completamente diferente ahora, de adentro hacia afuera. Me encantaría volver y solo demostrar que puedo. A nadie más, solo a mí misma.

Desafortunadamente, he estado lidiando con – nuevamente, cosas de las que nadie habla – pero tengo lo que se llama pie caído, que básicamente es una lesión del parto y de empujar al bebé. Tengo discos herniados en mi espalda que presionan este nervio que está conectado a mi pie derecho, así que la parte superior de mi pie, es difícil de levantar. Así que estoy literalmente cojeando por todas partes. Ha mejorado pero… Quiero decir, luché durante 11 años y aparte de algunas conmociones cerebrales, toque madera, nunca tuve ninguna lesión y ahora tengo esta lesión mayor por dar a luz a mi hijo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.