Portada » Sami Zayn habla de las diferencias entre Vince McMahon y Triple H

Sami Zayn habla de las diferencias entre Vince McMahon y Triple H

Sami Zayn habló en Daily Mail de la diferencia entre los procesos creativos de Paul «Triple H» Levesque y Vince McMahon

Sami Zayn habla de las diferencias entre Vince McMahon y Triple H

Fuente: WWE

Sami Zayn habla de las diferencias entre Vince McMahon y Triple H. Sami Zayn habla de las diferencias entre Vince McMahon y Triple H

WWE está en un nuevo rumbo. Triple H ha tomado el liderazgo tras la salida de Vince McMahon y todo ha cambiado en la empresa. Triple H ha dado un aire nuevo a la compañía y ha cambiado los procesos creativos de la compañía. Recientemente, Sami Zayn ofreció una entrevista a Daily Mail donde habló de la diferencia entre los procesos creativos de Paul «Triple H» Levesque y Vince McMahon.

“Así es como lo veo. Creo que Hunter me ve de manera diferente a como me veía Vince, especialmente como un buen chico.

Creo que Vince me veía mucho más como un villano, por varias razones. Veía mis cualidades irritantes que pensaba que se prestaban para ser un personaje molesto. Dicho esto, creo que las cosas eran mucho más impredecibles debido a la naturaleza del enfoque semana a semana de Vince, que a veces la bola caía en el agujero correcto y ahora eres campeón, mientras que con Hunter, creo que tiene una visión mucho más a largo plazo, y si no eres parte de esa visión, entonces las posibilidades de entrar en esa visión son mucho, mucho más pequeñas.

Es una especie de espada de doble filo. Podría verme de una manera que me preste más a estar en esa mezcla y posiblemente ganarlo. Pero, por otro lado, podría haberme resbalado con una cáscara de plátano y haber ganado el título mundial.

Solo hago lo mejor que puedo. Doy las mejores actuaciones que puedo dar, trato de actuar con la mayor emoción posible y contar las mejores historias que puedo contar. Y espero que eso eventualmente me lleve allí.

Me gustaría ganar el título mundial una vez antes de retirarme, no hay duda, pero no vivo ni muero por eso. Sería genial, y realmente aprecio a las personas que dicen que les encantaría verlo. A mí también me encantaría verlo, y espero que suceda, pero si no sucede, gracias de todas formas, porque ha sido increíble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.