WWE trata de renovar a Kairi Sane

Según talkSPORT, la WWE querría renovar a toda costa a Kairi Sane.

Fuente: WWE.com

Kairi Sane y su futuro es una de las grandes incógnitas de la WWE de las últimas semanas. Según Dave Meltzer, el contrato de la luchadora acabaría dentro de un mes y la luchadora estaría interesada en volver a su país natal. Con Paul Heyman como director creativo la compañía había ideado una historia para dar vía libre al retiro de luchadora, pero todo ha cambiado.

Kairi Sane quiere volver a Japón para pelear un año en su país antes de retirarse, sin embargo, la WWE quiere que continúe en la compañía. Según talkSPORT, la WWE cuenta con la luchadora a corto plazo y le ofrecería una renovación por más dinero que el que recibiría en otras compañías. Parece que la empresa de Vince McMahon vería en Sane como una parte clave de la compañía de cara a la promoción de la empresa en Japón.

Uno de los motivos por los que Kairi Sane querría salir de la compañía es su reciente matrimonio. La luchadora se casó en febrero en Japón y no habría pasado mucho tiempo con su pareja. La luchadora querría volver a Japón para estar con su pareja, pero la WWE cree que puede convencer a la luchadora para que se quede.

Regreso a la televisión

Kairi Sane regresó en el último programa de Raw a la acción. La luchadora japonesa sufrió una lesión en su combate contra Nia Jax del 1 de junio y ha estado más de un mes fuera de los cuadriláteros. Sane apareció de forma sorpresiva en medio de una promo de Sasha Banks y Bayley y terminó enfrentando a Sasha en una lucha mano a mano. La luchadora japonesa consiguió la victoria por descalificación tras sufrir el ataque de Bayley cuando aplicaba un candado a Banks. Parece que al WWE quiere seguir con la unión entre Asuka y Kairi Sane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: