Portada » El contrato de Kairi Sane llega a su final

El contrato de Kairi Sane llega a su final

La relación contractual de Kairi Sane con la WWE habría llegado a su final.

Kairi Sane habla de su pasado en WWE

Fuente: Instagram.com/wwe

Kairi Sane pudo ofrecer en Raw su último combate dentro de la WWE. La luchadora japonesa derrotó a Bayley en un combate que podría significar la despedida de Sane de la compañía. La relación entre Sane y la WWE lleva varios meses en el punto de mira. Sane querría volver a Japón para estar con su marido y tener un último año en la escena japonesa antes de retirarse, mientras que la compañía quería renovar el contrato de Sane a toda costa debido a la una posible idea de expansión de la WWE por Japón.

En las últimas semanas muchos han sido los rumores sobre una posible renovación, pero todo apunta a que no se habría llegado a un acuerdo. Según PW Insider, las grabaciones del último Raw eran las últimas que contaban con la presencia de Sane que en un principio no volvería a aparecer en la WWE. Según Wrestling News.co, la relación entre Sane y la WWE ha sido buena, por lo que la luchadora seguiría ligada de alguna manera a la WWE pudiendo aparecer en shows que tengan lugar en Japón.

La salida de Sane de la WWE se puede medio confirmar por la publicación de Natalya en su cuenta de Instagram. La luchadora canadiense le dio las gracias a Sane mientras posteaba una foto donde salen las dos.

¿Y el Asuka vs Kairi Sane?

La semana pasada Asuka y Kairi Sane dejaron uno de los momentos más emotivos de la semana al dar a entender una futura lucha entre las dos. Sane afirmó que estaba preparada para Asuka una vez acabase con Sasha Banks. Pese a la finalización del contrato la WWE podría ofrecer esta lucha en SummerSlam y trabajar con Sane del mismo modo que han hecho en las últimas semanas con Rey Mysterio. Sane podría retrasar su regreso a Japón un mes para ofrecer su última lucha contra Asuka en SummerSlam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: