27 septiembre, 2022

Kairi Sane y su futuro

Dave Meltzer habló del futuro de Kairi Sane en la WWE en Wrestling Observer.

Fuente: WWE.com

Kairi Sane podría no volver a pelear en la WWE y su retiro se podría dar dentro de un año. Según Wrestling Observer, la luchadora japonesa dejaría la WWE para pelear un último año en Japón para después retirarse de la lucha libre profesional. Sane no ha tenido suerte en su estancia en el main roster de la WWE, teniendo numerosas lesiones en su escaso tiempo en el roster principal.

La última vez que Kairi Sane apareció en la WWE fue el 1 de julio cuando enfrentó a Nia Jax. El combate tuvo que ser editado por parte de la WWE debido al corte que sufrió al ser lanzada contra las escaleras por parte de su rival. El corte sacó de circulación a Sane que podría volver en las próximas grabaciones para empezar lo que podría ser una última rivalidad dentro de la WWE.

Según Dave Meltzer, la idea de Paul Heyman era ofrecer una última rivalidad donde Sane se lesionase y terminase su carrera en la WWE de esa forma. Con el cambio en la dirección creativa de Raw parece que la WWE decidió cambiar el ángulo con el nombramiento de Bruce Prichard.

Kairi Sane llegó a la WWE para participar en la primera edición del Mae Young Classic. La japonesa se hizo con la victoria en el torneo y paso a formar parte de NXT. En su estancia en la marca amarilla y negra de la WWE la luchadora consiguió el cinturón femenino de la empresa. Durante 71 días Kairi Sane defendió la presea de la marca amarilla.

En abril de 2019 Kairi Sane ascendió al main roster para formar equipo con Asuka. Las dos luchadoras consiguieron los cinturones de la división por parejas femenina y los retuvieron durante 180 días, siendo las campeonas que más tiempo han tenido los cinturones en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: