Portada » Ricky Starks: “No estoy lesionado”

Ricky Starks: “No estoy lesionado”

Ricky Starks ofreció una entrevista a WhatCulture y aseguró que no sabe por qué no ha aparecido en la programación de AEW últimamente y que no está lesionado

Ricky Starks: “No estoy lesionado”

Ricky Starks. Fuente: AEW

Ricky Starks: “No estoy lesionado”. Ricky Starks: “No estoy lesionado”

La última vez que Ricky Starks apareció en televisión fue en el episodio del 30 de marzo de AEW Collision. El luchador estaba haciendo equipo con Big Bill para enfrentar a Top Flight y tras ese momento no se le ha vuelto a ver en televisión, pese a que su compañero de equipo ahora forma parte de una historia con el «Learning Tree» de Chris Jericho. Durante una entrevista reciente con WhatCulture, Starks habló de la posibilidad de que participara en Double or Nothing y de su periodo de baja, pues pareció lesionarse en su último combate contra Top Flight.

“Realmente no tengo ni idea. Es un momento muy interesante, siento. Desearía estar en Dynamite, o desearía estar en Dynasty, desearía estar en estas cosas. Pero creo que, en cierto punto, por mi propia cordura, no puedo volverme loco por ello porque la prueba está en mi trabajo y en mi esfuerzo que he dado constantemente.

No estoy lesionado. Incluso esa noche, dije específicamente, ‘Oye, no estoy lesionado.’ Solo estaba siendo cauteloso porque en ese momento no sabía lo que estaba pasando.

No estaba lesionado y nunca fui puesto en una lista de lesionados ni nada por el estilo. No tengo respuestas. La gente me pregunta todo el tiempo, no sé, no tengo ni idea. Eso no depende de mí. Obviamente, es una pena no estar en la TV, pero el apoyo y las personas en línea y las personas que me envían mensajes es muy, muy dulce y entrañable y muy alentador”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.