El calendario de WWE de la semana de WrestleMania 37

WWE ofrecerá del 5 al 12 de abril su semana clave con ocho eventos. Todos los días habrá eventos.

calendario wrestlemania

Montaje: Mundo Wrestling

El calendario de WWE de la semana de WrestleMania 37. El calendario de WWE de la semana de WrestleMania 37

Aunque falta preparación, WWE ofrecerá dentro de menos de un mes su semana claves y lo hará por todo lo alto con evento todos los días. La compañía de Vince McMahon ofrecerá eventos todos los días de lunes a lunes con la posibilidad de extenderse hasta el martes si se termina confirmando el traslado de NXT a los martes.

Raw – lunes 5 de abril

Último programa de Raw antes de WrestleMania 37. La marca roja pondrá punto final a su camino Al evento magno y lo hará cerrando las rivalidades que tenga pendientes. De momento, Raw tiene pocas historias en proceso de construcción.

Hall of Fame 2020 y 2021 – martes 6 de abril

WWE ofrecerá en la noche del martes la ceremonia del Hall of Fame y lo hará uniendo la clase de 2020 y 2021. La compañía de Vince McMahon ofrecerá la gala de forma online y lo emitirá por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en el resto del mundo.

NXT TakeOver: Stand & Deliver – miércoles 7 y jueves 8 de abril

El próximo gran evento de NXT se dará en dos días. La marca dorada y negra ofrecerá NXT TakeOver: Stand & Deliver en dos noches debido a la cercanía de WrestleMania. El miércoles, aprovechando el horario habitual de NXT, y el jueves serán los días de NXT en la semana de WrestleMania 37.

NXT UK – jueves 8 de abril

La marca británica de WWE también tendrá su cita en la semana de WrestleMania. NXT UK se emitirá como cada jueves y se espera que su programa sea especial, aunque aún no se sabe anda.

SmackDown – viernes 9 de abril

Último programa de WWE antes del evento magno. La marca azul de la compañía será la encargada de cerrar el Road to WrestleMania y lo hará con los últimos combates de calentamiento para el evento magno.

WrestleMania 37 – sábado 10 y domingo 11 de abril

El evento magno de WWE de 2021. Por segundo año consecutivo WWE ofrece su evento magno en dos noches. WrestleMania 37 supondrá el regreso del público a las gradas de un evento de WWE.

Raw post WrestleMania – lunes 12 de abril

Seguramente el Raw más importante del año. El primer programa de WWE después de WrestleMania suele estar cargado de sorpresas y de momento icónicos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: