WWE unifica el Hall of Fame 2020 y 2021

WWE ha anunciado que va a unificar la ceremonia del Hall of Fame 2020 y la de 2021 y será el 6 de abril.

Hall of fame 2020

Fuente: WWE

WWE unifica el Hall of Fame 2020 y 2021. WWE unifica el Hall of Fame 2020 y 2021.

Con un año de retraso, WWE ofrecerá la ceremonia del Hall of Fame 2020 y lo hará de forma conjunta con la ceremonia del Hall of Fame 2021. El 6 de abril, cuatro días antes de WrestleMania 37, la WWE ofrecerá la ceremonia del Hall of Fame donde la clase de 2020 y la de 2021 recibirán sus anillos que los reconocer como miembros del prestigioso grupo.

Normalmente, la ceremonia del Hall of Fame se celebra en los días previos a WrestleMania y se hace por todo lo alto. Los luchadores que entrar a formar parte del selecto grupo se desplazan hasta la localidad donde tiene lugar el acto y realizan un discurso juntos después a la persona que los introduce en el Hall of Fame. Este año el evento será un poco distinto, pues todo apunta a que todo se hará de manera online y será emitido por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en el resto del mundo.

Debido al covid-19, la clase de 2020 no pudo tener su ceremonia de Hall of Fame y durante todo el año se ha estado esperando al momento. Finalmente, Batista, JBL, The British Bulldog, Jushin Thunder Liger, New World Order y The Bella Twins recibirán su anillo que los reconoce como hall of famer el próximo 6 de abril y lo harán junto a los miembros de la clase de 2021, donde de momento solo se ha anunciado a Molly Holly. A menso de un mes para la cita solo hay un nombre anunciado, por lo que se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: