Las incógnitas de Wrestlemania 37 a falta de un mes

Queda un mes para WrestleMania 37 y, de momento, hay muchas incógnitas y pocas certezas sobre el evento. Repasamos las incógnitas.

Montaje cartel WrestleMania 37 con interrogantes

Montaje: Mundo Wrestling

Las incógnitas de Wrestlemania 37 a falta de un mes. Las incógnitas de Wrestlemania 37 a falta de un mes

El 10 y el 11 de abril tendrá lugar WrestleMania 37. El evento magno de WWE de 2021 se dará en 30 días y las incógnitas que lo rodean son numerosas. A solo un mes para la celebración del evento magno solo hay confirmados dos combates, aunque uno de ellos podría cambiar, y las rivalidades para el evento magno brillan por su ausencia. WWE confirmó hace escasos días que el evento se daría con público con el anuncio de la venta de entradas a partir del día 16 de marzo, sin embargo, aún tiene muchas incógnitas.

Roman Reigns o Daniel Bryan, ¿quién será el rival de Edge?

La cartelera de WrestleMania a un mes tiene dos combates confirmados, sin embargo, uno podría cambiar. De momento, Sasha Banks defenderá el cinturón femenino de SmackDown ante Bianca Belair y Roman Reigns defenderá el cinturón universal de la compañía ante Edge. Los dos combates involucran a los ganadores de los combates de Royal Rumble, por lo que sus rivalidades suelen comenzar en enero. Pese a que los dos combates están confirmados, el del cinturón universal podría cambiar, pues Daniel Bryan optará a la presea en Fastlane. Parece complicado que Bryan derroque a Roman, pero las posibilidades están ahí.

La situación del cinturón de WWE

Bobby Lashley consiguió la presea máxima de Raw hace escasas semanas y solo tiene un mes para encontrar una historia que este al nivel de protagonizar uno de los main events WrestleMania 37. Con Miz fuera de la ecuación, parecía que Drew McIntyre sería el principal candidato, pero el escocés aún no ha cerrado su rivalidad con Sheamus. WWE tiene cuatro programas de Raw para armar una gran rivalidad para su presea máxima.

El caos de la división femenina de Raw

El embarazo de Lacey Evans no podría haber llegado en un peor momento para WWE. Parecía que la empresa quería construir una rivalidad entre Evans y Charlotte donde Ric Flair tuviera un papel importante, sin embargo, la baja de Evans obligó a pararlo todo. Al embarazo de Evans se le sumó a los pocos días la lesión de Asuka. Sin la campeona de por medio, Raw se ha convertido en un caos donde no hay una retadora clara y todas quieren el puesto a cuatro semanas para el evento magno.

¿Estará NXT?

Con dos noches de show parecía obligatorio que NXT fuera importante en la creación de combates. La marca dorada y negra de WWE se ha convertido en uno de los mejores activos de la compañía, sin embargo, su participación en el evento magno de la compañía no parece segura. Al principio se afirmó que protagonizaría algunos combates, pero luego se negó. Parece complicado que NXT aparezca en WWE después de ofrecer un TakeOver a escasos días del evento magno de WWE.

La muerte de las divisiones tag team

WWE se ha olvidado de las divisiones tag team del main roter, la única que se podría salvar es la femenina y todo es gracias a la rivalidad entre Nia Jax y Lana. Ni SmackDown, ni Raw han dado protagonismos a sus divisiones tag team que han caído en el olvido, pues ninguno de los cinturones se defendió ni en Royal Rumble ni en Elimination Chamber. A un mes para el evento no se sabe nada de posibles retadores ni de historias que estén al nivel de WrestleMania.

AJ Styles, el gran olvidado

Quedan 30 días para WrestleMania y AJ Styles no tiene una rivalidad. Parece un chiste, pero es verdad. Uno de los luchadores más importantes de WWE no tiene una rivalidad para el evento más importante del año. Mientras que el año pasado Styles enfrentó a The Undertaker en el que fue el último combate oficial Taker, este año Styles no tiene ni un conato de posible rivalidad.

¿Las grandes estrellas?

Hace unos meses se afirmó que WWE estaba pensando en tener cuatro grandes estrellas para protagonizar WrestleMania. Luchadores del pasado que fueran capaces de llamar la atención del público. Los rumores se dispararon a luchadores como Triple H, John Cena, Lesnar o Goldber. A falta de un mes para el evento solo se sabe que John Cena seguramente no esté. Luchadores como los nombrados anteriormente venden entradas solos, sin embargo, no hay nada oficial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: