Las pretensiones del aforo de WrestleMania 37

Según Dave Meltzer, WWE quiere que haya 45.000 personas como público en WrestleMania 37.

Cartel WrestleMania 37

Fuente: WWE.com

Las pretensiones del aforo de WrestleMania 37. Las pretensiones del aforo de WrestleMania 37

Queda menos de un mes para el evento magno de WWE. El evento que significará el regreso del público a un programa de WWE después de más de un año. La compañía ofrecerá el fin de semana del 10 de abril su evento magno de 2021 y lo hará desde el Estadio Raymond James de Tampa, Florida. La compañía sacará a la venta en los próximos días las entradas para el evento y según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, espera que haya 45.000 personas en las gradas las dos noches.

WWE ofrecerá Wrestlemania 37 en dos noches y lo hará con el público en las gradas. La primera idea de la empresa era que 30.000 aficionados se congregasen en las gradas del Estadio Raymond James de Tampa, siguiendo el ejemplo de la Super Bowl 55 que introdujo 25.000 personas como público a principios de febrero. Pese a que la idea inicial era la de que hubiera 30.000 fans en la grada, parece que las pretensiones de WWE han subido, tal y como afirma Dave Meltzer. “Hace unos meses, la esperanza era poner 30.000 en el estadio, pero según una reunión de la semana pasada, parece que la meta ahora es de 45.000 cada noche”.

WWE cuenta con la baza de tener la Superbowl 55 como experiencia previa en el mismo estadio. Tal y como reconoció Stephanie McMahon en el anuncio de la vuelta al público, WWE vigiló de cerca los protocolos que realizó la Super Bowl para tratar de incrementar el público que entrase a WrestleMania 37. Desde la celebración de Super Bowl al evento de WWE habrán pasado dos meses, algo relevante si se tiene en cuenta los procesos de vacunación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: