NXT podría trasladarse a los martes

Según Mat Men Pro Wrestling Podcast, WWE cambiará la emisión de NXT a los martes por la noche a partir del 13 de abril.

nxt logo

Fuente: WWE

NXT podría trasladarse a los martes. NXT podría trasladarse a los martes

La batalla de los miércoles podría acabarse en un mes. Según Mat Men Pro Wrestling Podcast, WWE planea trasladar los programas de la marca dorada y negra a los martes por la noche a partir del 13 de abril. NXT abandonaría de esta manera su batalla particular con AEW y comenzaría una nueva batalla por las audiencias con IMPACT, que en las últimas semanas ha comenzaron una alianza con AEW y NJPW para tratar de conseguir atraer a la audiencia.

“Escuché de una fuente muy confiable que NXT se trasladará a los martes a partir del 13 de abril.  Debería anunciarse bastante pronto”.

Según Mat Men Pro Wrestling Podcast, el anunció del nuevo día de emisión de NXT se debería dar bastante pronto, pues queda poco más de un mes para ese 13 de abril que se supondría que sería la primera emisión regular de NXT en la noche de los martes. Desde la creación de AEW Dynamite se creo la batalla por las audiencias de los miércoles por la noche. El programa principal de la empresa de la familia Khan y la marca dorada y negra de WWE se enfrentan en el mismo horario para tratar de atraer a sus aficionados, una batalla que de confirmarse la noticia de Mat Men Pro Wrestling Podcast se acabaría. A 3 de marzo, AEW se ha impuesto en 58 semanas, mientras que NXT lo ha hecho en 10 y en una tuvieron la misma audiencia media.

Los martes, un día que no es desconocido

El trasladado de NXT a los martes supondría cambiar el rival en la batalla por las audiencias. NXT dejaría a AEW para enfrentarse a IMPACT, un rival, en teoría menor. El cambio de día en la emisión de la marca amarilla a los martes es algo que WWE ya ha realizado en el pasado en ocasiones puntuales. Debido al covid-19 los play-offs de NHL ocuparon las dos primeras semanas de septiembre el horario de NXT. Emitiéndose el 1 y el 8 de septiembre NXT consiguió aglutinar a una media de espectadores de 849.000 y de 838.000 respectivamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: