WWE confirma NXT TakeOver: Stand & Deliver

William Regal anunció que el próximo TakeOver de NXT, NXT TakeOver: Stand & Deliver, será el 7 y 8 de abril.

Cartel Takeover Stand & Deliver

Fuente: WWE.com

WWE confirma NXT TakeOver: Stand & Deliver. WWE confirma NXT TakeOver: Stand & Deliver. Será en dos días

El secreto a voces sobre el próximo TakeOver de WWE se confirmó al inicio del último programa de NXT. William Regal, mánager general de la marca dorada y negra, apareció en medio del ring para anunciar el próximo gran evento de la marca. Bajo el nombre de NXT TakeOver: Stand & Deliver la marca de los miércoles de WWE ofrecerá su próximo gran evento y lo hará en dos noches, el 7 y el 8 de abril, completando la semana de WrestleMania 37.

NXT confirma de esta noche el esperado TakeOver de WrestleMania. La marca dorada y negra de WWE suele hacer sus TakeOvers con los grandes PPV de WWE. A falta de un mes de para WrestleMania 37 faltaba el anuncio del TakeOver que acompañase al evento magno de WWE. NXT anunció NXT TakeOver: Stand & Deliver y lo hizo con la característica de que tendrá lugar en dos noches y que se emitirá por dos lugares distintos. El 7 de abril el TakeOver se emitirá por la Network de la compañía y el día 8 por Peacock en los Estados Unidos y por la Network de la compañía en el resto del mundo.

Es la primera vez que NXT divide un TakeOver en dos noches, pero no es la primera vez que divide un gran evento. Durante el verano de 2020, con la idea de competir con AEW, la marca dorada dividió el especial de The Great American Bash en dos noches, aunque en esa ocasión fue en dos semanas separadas y no en dos días consecutivos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: