AEW Dynamite llegó al millón

Tony Khan confirmó que el programa de AEW Dynamite superó el millón de espectadores en un momento de la emisión.

Fuente: AEW

Los cinco últimos minutos del combate entre The Young Bucks y The Butcher & The Blade superaron la barrera del millón de espectadores. All Elite Wrestling consiguió superar una barrera que parecía inalcanzable hace un par de semanas y suma una nueva gran noticia a lo relativo con las audiencias esta semana. El programa de la familia Khan superó por segunda semana consecutiva a NXT en las audiencias medias un dato que mejora con el hecho de superar la barrera del millón de espectadores. La noticia llega en un momento clave, pues la WWE podría perder contratos televisivos con distintos países debido a sus malos datos de audiencia en detrimento de AEW, com ya ha pasado con Sky Italia.

La noticia de que AEW Dynamite superó el millo de espectadores fue dada por Dave Meltzer al contestar a un fan por medio de Twitter y posteriormente fue confirmada por Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling.

“Sí, #AEWDynamite tuvo más de un millón de espectadores totales durante los últimos 5 minutos de la @youngbucks v. The Butcher & The Blade en la Falls Count Anywhere, de 8:55 pm ET a 9pm ET con 1,018,000 espectadores en total y 502,000 en el grupo demográfico clave de 18-49 años. ¡Gracias a todos los que vieron!”

ATal y como afirma el CEO de AEW, casi la mitad de la audiencia total de esos últimos cinco minutos fue dentro del grupo demográfico de 18 a 49 años, lo que hace que el dato sea incluso mejor. El combate entre los hermanos Jackson y The Blade y The Butcher tuvo una buena acogida por los fans y por el propio Dave Meltzer que calificó con cuatro estrellas y media el combate, una nota muy alta teniendo en cuenta que se trata de un show semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: