Sky Italia elige AEW

La WWE ha perdido el contrato televisivo con Sky Italia que ha firmado con All Elite Wrestling.

Fuente: sescoops.com

Bendita competencia. Parece que se puede empezar a acabar el tiempo en el que las televisiones emiten WWE o casi no pueden emitir nada de wrestling y todo gracias a la llegada de la competencia. Según Wrestling Observer, la compañía de Vince McMahon habría perdido el contrato televisivo con Sky Italia que habría firmado con All Elite Wrestling y podría no ser el único contrato que perdiese la WWE.

Dave Meltzer fue el encargado de dar la noticia, afirmando que el principal motivo para que no se renovase el contrato entre WWE y Sky Italia es la relación audiencia precio que está dando la WWE. “WWE perdió su televisión con Sky en Italia. Las diferentes Networks de Skys se están lanzando en el Reino Unido y los están bajando por una combinación del alto precio que la WWE cobra y las bajas calificaciones que entrega, lo que suena familiar. Entonces, Sky en Italia los dejó caer y firmó por AEW. AEW comenzará allí el 31 de julio ”, afirmó el periodista.

Las audiencias de los últimos meses de la WWE han ido cuesta abajo y sin frenos hasta marcar los peores datos de audiencia de la historia de la compañía. Este hecho unido a que All Elite Wrestling suele ganar las batallas de las audiencias de los miércoles y que siempre se impone en la franja de edad de 18 a 49 años hace que el producto de All Elite Wrestling sea más atractivo para las televisiones. Por lo que apunta Meltzer, el principal impedimento para el contrato sería el alto precio que cobra la WWE por su contenido, lo que le podría terminar costando algún que otro contrato con otras televisiones de otros países. Si Italia no tiene un nuevo contrato con la WWE parece complicado que la compañía haga Live Shows en territorio italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: