Portada » Resultados NTWE Deadly Revenge V

Resultados NTWE Deadly Revenge V

NTWE ofreció su show Deadly Revenge V donde Blaze retuvo el título máximo de la empresa

Resultados NTWE Deadly Revenge V

Fuente: NTWE

Resultados NTWE Deadly Revenge V. Resultados NTWE Deadly Revenge V

El wrestling regresó a NTWE y lo hizo con la celebración de Deadly Revenge V. La empresa ofreció un show con cinco luchas donde en el main event estuvo el combate por la presea máxima. Blaze retuvo el título, pero tras el combate fue atacado por Joe Cole

Estos son todos los resultados de la veleda.

  • Chris Alb derrotó a Pegasus en el opener del evento tras un Running Shoulder Block. Alb salió con la camiseta del FC Barcelona.
  • Corby Meister será el próximo retador al campeonato Hardcore. Para ello derrotó a Snyder, Karonte y Gus McKenzie en un combate de eliminación, que acabó después de que Corby usara una cadena de metal que Dax Bagans le facilitó para hacer rendir a Gus.

El campeón hardcore, Jack Bagans, salió al ring para hablar sobre los inicios de la NTWE y como Vincent lo dejó tirado. La serpiente siguió metiéndose con el presidente hasta que hizo su aparición. Tras una confrontación entre ambos, Vincent le recordó que más tarde tendría que defender el cinturón.

  • Joe “Insane” Cole venció a Damocles. Aunque el rival anunciado era Jaylen Ryan, este fue sustituido por el guerrero neoclásico. Insane logró la victoria tras aplicar su Michinoku Driver.
  • Jack Bagans retuvo el campeonato extremo ante Big Buldog. La música de Black Scorpion distrajo al retador en los compases finales y facilitó la victoria del campeón.
  • Blaze sigue siendo el campeón máximo de la NTWE tras salir airoso de una triple amenaza frente a Dax Bagans y Theo Marttovi. En los compases finales, el Príncipe Aéreo aplicó un 450° Splash a Dax para la cuenta de tres.

Tras el combate, Joe Cole atacó a Blaze y posó con el cinturón, dejando claro sus intenciones de ir a por el campeonato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.