Portada » Big E: “No tengo el alta médica y, sinceramente, es posible que nunca la tenga”

Big E: “No tengo el alta médica y, sinceramente, es posible que nunca la tenga”

Big E ofreció una actualización de su lesión en su cuenta de X

Big E: “No tengo el alta médica y, sinceramente, es posible que nunca la tenga”

Fuente: WWE

Big E: “No tengo el alta médica y, sinceramente, es posible que nunca la tenga”. Big E: “No tengo el alta médica y, sinceramente, es posible que nunca la tenga”

Hace 25 meses, Big E sufrió una de las lesiones más graves que se puede tener. Durante un combate por equipos, Big E cayó sobre su cabeza mientras recibía un Belly to Belly Suplex desde arriba en el suelo. Fracturó sus vértebras C1 y C6. En un tweet el sábado, Big E (Ettore Ewen) compartió que ha recibido los resultados de sus escáneres de dos años. Su estado no ha cambiado y es posible que nunca sea autorizado para luchar nuevamente, pero Big E dice que está bendecido de estar libre de dolor, feliz y por lo demás saludable.

“¡Hola a todos! Los escaneos de dos años en mi cuello están listos. Las cosas no han cambiado. Mi C1 se ha curado con tejido fibroso pero no ha formado nuevo hueso. No tengo el alta médica y, sinceramente, es posible que nunca la tenga. Pero estoy bendecido de estar libre de dolor, inmensamente feliz y por lo demás saludable. La vida es buena”

Big E ha seguido involucrado con la WWE durante su tiempo fuera de acción. Fue parte de la mesa de comentarios en los programas previos a WrestleMania 40 el fin de semana pasado. También apareció en la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE, reuniéndose con sus compañeros de New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods, para ayudar a inducir a Thunderbolt Patterson.

El Big E de 38 años es un ex campeón de la WWE, campeón por equipos, campeón intercontinental y campeón de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.